17 de abril de 2012

Publicado: abril 27, 2012 en Uncategorized

No puedo más. No se que le ocurre a mi cabeza. Creo volverme loca.

Llevo años compartiendo piso, pero este año se me está haciendo muy difícil que entre ellos se encuentre mi enamorado. Todo se está yendo al traste, y juro y perjuro que nada tiene que ver con  mi enfermedad.
Me he adaptado a comidas copiosas, a noches locas de alcohol, a probar un poco de aquí y otro de allí, todo eso claro sin ni siquiera pensar en ir al baño y echarlo todo por el toilet. Y no por el hecho de no querer hacerlo, sino porque sabes que te van a oír y luego tienes que justificar.

Aquí viene la “palabra clave” del asunto, justificar. Todo tienes que justificarlo, el porqué un día no almuerzas, el porqué todas las noches cenas fruta, el porqué evitas picar lo más mínimo entre horas. Y de buena cara, a la recién llegada, le pones cualquier excusa (quien ha es cómplice de este loco demonio-o ambas (anorexia y bulimia)  saben que en el cajón tenemos no una, sino el cajón repleto de excusas) y “cuela”. Sonríes y todo se ha quedado igual.

En cambio con la persona que ya conoce del problema, no cuela, y por no tener que poner excusas estúpidas  y al final acabar discutiendo, acabas diciéndote a ti misma: Perdedora, comete eso y el año que viene “Dios dirá”.

Pues bien, así llevo más de ocho meses, cediendo a mi misma, y he puesto todo y cuando digo todo, me refiero hasta mi propia piel para que nada relacionado con mi enfermedad llevará todo al “traste”,  pero como en toda pareja normal, hay miles de puntos en los cuales no debes caer para que todo se rompa. Y por mi parte yace casi muerto.

Queridas amigas y amigos, si hay alguien por ahí que pueda leer esto. Creo que todo se ha  muerto. Y esta vez no fue culpa de mi enfermedad y orgullosa me siento de decirlo; por el contrario mi pensamiento anda culpándome de lo  asquerosa, gorda, obesa, y mil cosas más que podría decir sobre mi misma.

       Que lástima.

comentarios
  1. No eres ni obesa ni gorda ni nada de eso… ojalá pudieras creerme, pero sé que no es tan fácil, que nada es fácil.. y menos las relaciones de pareja, te diría que hacer pero la vdd esque mi historia amorosa es más trágica que las obras griegas, no sé mucho de amor (ni propio ni del romántico) no sé nada de nada…
    pero espero te sirva saber que te escucho, que me preocupas, que espero mejores… por que no quiero que nada se muera en ti.. enserio no quiero.. por favor, ánimo… estoy aqui, aunque a veces no sirva de nada.
    nightdarkprincess.blogspot.com

  2. Ana-rexiaCiega dice:

    Siempre a mi lado. Y que calor siento al ver y leer tus mensajes.
    Hoy sólo puedo decirte: GRACIAS y de corazón!!

Responder

