9 de marzo de 2012

Publicado: marzo 9, 2012 en Uncategorized

Acabo de llegar de mirar escaparate tras escaparate y vuelvo de nuevo con lágrimas en el alma – en los ojos no tengo prohibido, pues fui acompañada por mi actual pareja, y sería para él lamentable que me pusiera a llorar porque unos pantalones no suben y los otros subieron esforzando.

Apenas tengo tiempo de escribir, pues a escondidas lo estoy haciendo y me tiene que dar tiempo de borrar cualquier rastro que quede de está página.

No podría ahora mismo describir lo que realmente siento, es una angustia tan honda que sólo reaparecen ideas de un pasado que siento tan cercano, siendo clara diria que yo misma con un cuchillo moldearia mi cuerpo. Es asi realmente como me siento.

Hoy, después de varios meses, voy a salir de fiesta y ahora no cabe un no, no entra, pero lo único que me apetece es hundirme entre las sábanas y gritar al demonio que venga y me recoja.
Y el sentir todo esto me hace sentir aún más idiota, y es un circulo que nunca se acaba, que siempre permanece.

El tiempo se acaba  y sólo diré a mi pequeño lugar, que intentaré deshacerme de estos locos pensamientos.

comentarios
  1. “Modelar el cuerpo con un cuchillo” me ha pasado mil veces por la cabeza y también me he dado el gusto de herirme sin sentido con pequeñas cositas afiladas (como si con eso arreglara algo)..
    Es frustrante ir a una tienda y que eso pase, más cuando vas con alguien.. es frustrante pensar mil cosas… sabes que pienso yo? ella está flaca seguro que a ella si le queda seguro q es mas bonita.. seguro q es mejor.. ¿por eso todos me dejan? si, debe ser por eso..debo ser yo y este daño mental que no puedo detener…
    lamento oir lo del médico… pero tienes que tratar, para recuperarte y poder volver a hacer (y ser)
    Cuando más quieres hundirte en las cobijas es cuando más debes salir y aunque el contacto sea escaso aqui estaré para cualquier cosa…no te rindas..
    y de vez en cuando…si puedes, sonríe.

    nightdarkprincess.blogspot.com

  2. Gracias por pasarte y por estar, por hacerme sentir un poquito menos sola en toda esta situación (por que no es sólo el hecho de querer ser, no.. es todo el transfondo y el porqué de estas enfermas ideas), espero leerte pronto, espero que mi “compañía” te sirva de algo y tmb espero has tardado en escribir porque estas mucho más feliz…espero estes feliz

Responder

