19 de febrero de 2012

Publicado: febrero 19, 2012 en Uncategorized

Es impotencia. Esa es la palabra con la que  puedo describir mi situación. No se si ya lo dije aquí, en mi pequeño cuaderno de los secretos, pero llevo algo más de dos meses con un pequeño problema de salud que apenas me deja moverme. No hablo de andar de la cocina al salón, de ir a comprar, hablo de que no puedo ir a nadar, correr, andar, dar paseos, emborracharme, salir de fiesta.

Aquí si que puedo decirlo: tengo miedo. El martes pueden darme alguna respuesta de todo esto, y tengo miedo a la respuesta. Actualmente ando cursando una beca que me costó sudor y casi lágrimas conseguir y puede que todo se vaya por la borda. Y no, no me voy a morir, pero ¿saben qué? para mi es importante vivir y seguir mi rutina.

Como ya sabreis – si hay alguien que me lee- cualquier alteración en la vida, altera en la mente y sobre todo en esa parte de nuestra mente enferma (porque las cosas hay que llamarlas por su nombre). Dos yo: una real y otra enferma. Ambas actualmente combaten, una se preocupa por cosas reales y otra por una báscula, calorias de más, no movimiento….

Pues bien, como ya dije, todo se altero: resurgió la maldita. Bebo la máxima cantidad de agua para sentirme saciada, en estos dos meses he conseguido no tener ganas de comer, no tener problema en rechazar la comida, la rica comida. Mis desayunos son una pequeña fruta, mi comida es reducir el plato y la cena: según el humor de mis padres y su tolerancia: otra fruta. Agua, agua y te.
Se que estoy cometiendo grandes errores lo se, y más con la medicación que llevo para ver si mejora mi estúpida pierna, mi estúpido cuerpo (cosa que no ocurre por ello el martes ir al especialista-).

Escribo aquí, porque nadie puede reprocharme, porque es mi lugar, son mis sentimientos. Y ahora mismo soy egoista, me importo yo y quiero recuperarme porque creo que me lo merezco, porque creo que luché y lucho cada día. He perdido muchas cosas por el camino por poder conseguir lo que hoy tengo y tengo miedo a perderlo.

Necesito volver a volar, o al menos, a andar sin dolor, ni físico ni mental.

Pdt: deseo y ansio que nadie que me conozca pueda leer esto, podría desmoronarme por completo.

Anuncios
comentarios
  1. Bueno de repente me parece que tenemos hasta eso en común, tmb he estado un tiempo sin poder “moverme” como yo quisiera y comprendo tu desesperación.. pero descuida vas a aliviarte y todo saldrá bien no pueds perder eso por lo que trabajaste tanto.!
    Mantén el ánimo, no estás sola aqui estoy aunque sólo sea letras de repente. No te dejes vencer (no ahora y no después de tanto) Princesa eres tú =) con todo lo que me inspiras. Trata de mantenerte saludable por lo de la medicación.. no es momento para jugársela..piensa que por ahora es por tu salud y después ya podrás pensar en algo mas.. pero primero tienes que recuperarte…para andar sin dolor… porque dejará de doler. Ya verás.

    nightdarkprincess.blogspot.com

  2. Preocupada pregunto : ¿ Cómo te fue en el doctor?

    nightdarkprincess.blogspot.com

  3. Ana-rexiaCiega dice:

    Gracias Samantha, pues ahora poco puedo visitar por este lugar.
    El médico ya diagnostico y poco esfuerzo puedo realizar.

    Gracias de nuevo por visitarme, en nada que pueda paso por tu pequeño y gran lugar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s