13 de febrero de 2012

Publicado: febrero 13, 2012 en Uncategorized

Da igual, aquí cada uno viaja en su mundo sin importar el mundo del otro. Hace días que volví a casa -de mis padres- a  pasar unos días y aunque siempre se me hace algo difícil (sobreactuar agota), creo que esta vez en muchísimo tiempo es la más complicada.

Creo recordar ponerme tres mil “metas” sobre peso, sobre horarios, rutinas y formas de hacer y también creo recordar que en muy pocas ocasiones logré cumplirlas al 100%, no ya por mi , si no por mi alrededor. Y es que aunque lo cierto es que me siento realmente sola, conmigo misma, vivimos en un mundo rodeadas de personas. Y a nadie le gusta que le vean no cumpliendo “normas sociales”. (Fue así como se me ocurrió nombrarlo).

Hoy he vuelto a discutir con mi madre, más que discutir yo, discutió ella. Nada que ver con mi “problema” ni mucho menos, – como ya sabeis después de 11 años atrapada en una ratonera la cual nadie descubrió, no va a ser ahora algo importante- ; pero la discursión me dolió. Si, me dolió, porque aunque ya se que ella sólo piensa en si misma, yo también quise pensar en ella y creo que no le gustó oir una pequeña verdad sobre la realidad – lo cierto es que en muchas ocasiones preferimos que no nos las cuenten- pero está vez fue de manera totalmente inofensiva y siempre, -¿dije siempre? – pensando en ella. Pero no, de nuevo fallé.

Hice una gilipollez, pero lo hice. A parte de que llevo días evitando cualquier pequeña porción, toma de comida que sin percatarse nadie pueda ahorrarme; comparé mi peso y medidas con modelos, con mujeres “no reales” – estaremos de acuerdo en su no realidad- pero tan, tan deseables.

Por favor: no llamar a esto recaida. No, porque si es asi. Me caigo.

Anuncios
comentarios
  1. Volver a casa de los padres… cada que uelvo me siento un fracaso.. nunca estan “felices” con lo que soy..no importa cuanto trate..
    actuar es difícil, es difícil estar en calma todo el tiempo cuando a veces lo que quieres es gritar y que te escuchen..
    yo te escucho..
    y aunque sigamos sin ser modelos de revista.. algún día seremos bastante (eso espero)… algún día.
    (No estás sola)

    nightdarkprincess.blogspot.com

  2. Ana-rexiaCiega dice:

    Sabemos que estamos enfermas, e igual sabemos que aunque haya dia, meses y años que viviamos felices ante un plato, algún dia resurgirá,
    Pero somos fuertes, y si algún dia te falta fuerza piensa en mi, piensa en que yo en ese momento te estoy dando toda la fuerza del mundo para que sigas adelante.

    Eres bella, tu lo sabes. Quizás delante del espejo no, pero tus ojos son bellos, sensibles y mereces vivir. Al menos intentalo.

    Hay algo que yo en estos momentos estoy intentando entender: no podemos controlar los sentimientos y pensamiendo del resto de personas, ni siquiera los nuestros. Si no son felices con lo que tu eres, serlo tú.

    Un abrazo, grande, inmenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s