12 de noviembre de 2011

Publicado: noviembre 12, 2011 en Uncategorized

No quiero ser anoréxica, o mejor dicho no quiero volver a recaer en algo en lo que siempre seré. ¡Mejor así!
¿Y saben por qué no lo quiero? Porque pude ver que no era más feliz en ese absurdo laberinto. Qué lindo pensar así, ¿verdad?

Pues no es exactamente ese pensamiento, aunque si es el que deseo que perdure en mi cabeza. Que no deje de comer y que coma como una cerda no significa que no haya dias, ni horas en las que no me recuerde a mi misma que me estoy equivocando. Aunque lo cierto es que no engordé un gramo, no es eso ya lo que realmente me empieza a interesar, si no el hecho de descansar yo y mi mente agusto, tranquila.

Muchas veces he pensado en como pude llegar a provocarme a mi misma una enfermedad tan destructiva (ya no porque te destruya fisícamente, que conmigo nunca pudo, si no psicológicamente), y en verdad encuentro muchas respuesta a lo mismo, y saben como lo resumo: por encontrarme a mi misma. Así es, necesitaba ser exitosa en algo, y donde realmente podia serlo era en algo en lo que nadie pudiera intervenir, que sólo fuera parte de mi voluntad.

Hoy en dia, mi familia desconoce todo esto, y quien lo conoce ni lo entiende. Y es que no es solo decir no a un plato de comida, a una chocolatina, si no es un malestar, desgana, ganas de bronca, discursiones, todo porque tu mente se encuentra atascada, sin salida.

Anoche estuve al límite, da igual por el motivo, da igual por la forma, estuve al límite. Y volví a enloquecer, volvi a dejar de controlarme, volvi a morderme, a golpearme y si hubiese estado sola, hubiese vomitado hasta lo último de mi estómago; y es que es terrible, es como un demonio el cual espera, espera, espera y en cuanto que tiene la oportunidad ahí sale, ahí estás tu enloquecida y quien mira desde otros ojos solo te ve a ti, loca, incoherente… .

Añoro cuando yo tenia en control de mi misma, añoro mi vida enferma.

(Perdóneme por estos pensamientos).

comentarios
  1. yo también la añoro, por que al menos eso me hacía yo.
    tenía el control de todo, incluso del daño.
    ahora el daño me lo hacen los demás y yo sólo reacciono violentamente.

    Aún asi, Estar enfermas (incluso del mundo) no es la solución.

    no te sientas mal, tenía tiempo sin leerte también, me llego una notificación hace unos días… pero he estado….”ida” si se puede decir de un modo, ni soy yo ni soy alguien nueva. Sólo estoy perdida.

    cualquier cosa de todos modos..sabes donde encontrarme.

    atte:
    nightdarkprincess.blogspot.com

  2. Anónimo dice:

    yo estoy en la otra cara de la moneda ahora! necesito ayuda… me quiero morir!!

Responder

