12 de agosto de 2011

Publicado: agosto 12, 2011 en Uncategorized

Hace tiempo que no nos vemos.  Lo cierto es que pocas ganas tenía de hacerlo, pues por una parte este lugar siempre me hace volver al pasado, y no es cosa que me alegre tremendamente.

Vuelvo con ansias, ansias de otra vida, parecida a la de antes, pero no igual. Aunque evito hacerlo, a veces da lugar a que haya un momento en el día en el cual no tengas nada que hacer, ni con lo que entretenerte y es ahí realmente cuando miras hacia abajo, tocas, rozas y ves lo que siempre has odiado: tu cuerpo.
Ahí radica mi problema, hace cuatro meses, ni siquiera tenia tiempo de mirarme al espejo para intentar disimular alguna absurda espinilla que queria hacer presencia en mi rostro; y en cambio de hace dos meses en adelante tengo tiempo de repasarme todos los rincones escondidos y no tanto de mi cuerpo. Ya no sólo repasarlo, si no acordarme de él.

Pues bien, no se si es una vuelta atrás, si sólo es una visita o si vengo a quedarme; pero en mi pensamiento vuelven a aparecer todas esas ideas que durante más de 11 años han ocupado mi vida. Realmente intento evitar dañarme, convenciéndome a mi misma que debo amarme tal y como soy, que debo de mostrarme sexy con o sin esos kilos de más, que debo estar segura de mi misma…pero ya saben, como siempre, fracasé y frasacaré siempre, o al menos hasta verme feliz con mi cuerpo.

No crean que en todo este tiempo descuide milímetrro mi dieta, pero lo que si es cierto es que mi actual situación no es que agrade a que yo pierda esos kilos que me sobran y eso  me hace cada día pensar de nuevo en situaciones ya vividas y repetirlas…tanto así como vomitar tras alguna comida algo copiosa, evitar ingerir alimentos cuando corresponde….pero no es fácil creédme y ello me hace ser muy infeliz.

Ya no sólo te tortura mentalmente , si no que ello se traslada a la relación con otras personas y a la forma de vivir. El ser infeliz con mi cuerpo me hace ser tremendamente insegura, en cuando a mis capacidades académicas, a mi pareja, a mi puesta hacia el futuro; e incluso a cosas tan absurdas como comprarme una prenda de vestir…cosa que odio, y que intento evitar por todos los medios.

Este es mi único rincón en el cual puedo ser yo misma, ser yo misma de verdad; ya que en la sociedad en el cual vivimos no es agradable escuchar de boca de nadie situaciones y pensamientos tan horrorosos como los que yo he mostrado en este Blog, en este pequeño baúl, mio y para mi.

En breve llega la hora de cenar, por hoy dejaré de comer pan, por muy poco que antes comierda, al igual que fruta. Intentaré con un “no tengo hambre”.
Perdoname, perdoname Yo.

Responder

