4 enero. 00.45 horas

Publicado: enero 3, 2011 en Uncategorized

Vuelvo al mismo lugar.
Hace más de tres meses que no escribo en este pequeño diario, hace más de tres meses que lo cerré al público, que hice un punto y aparte, que análice el dolor de la vida y quise exterminarlo, hace más de tres meses que…que… jamás desapareció.

¿A quién pretendo engañar?

Bajo Gianmarco Leone intento traducir todo lo que he sentido y siento.
Luché día a día contra ella, me hable a mi misma para convercerme de que cada paso hacia delante, que cada paso que diera sin esa terrorífica enfermedad era síntoma de alegría, comí pizza por mi sola, saborée de nuevo un pequeño trozo de chorizo, delicié jamón, patatas fritas y cerveza de aperitivo, visité a mamá y papá y sin discutir cené lo puesto. Volví a casa , entre al servicio y no pisé la báscula, Mi Báscula.
Pensé una y otra vez que sonreiría , sin pensar en cuanto duraría aquella calma, que besaría al espejo , aunque sintiera ansias de aquella imagen…

Hacia delante, hacia delante…, pero sin soltar aquella soga del cuello.
Hoy esa soga yace tensa, hoy ahoga, hoy muerde mi cuello…, hoy quisiiera de nuevo aquél cuerpo frágil que tantas veces soñe, hoy quisiera una barriga plana, hoy quisiera acariciar los huesos del hombro, hoy quisiera rodear mi puerna con una sola mano, hoy quisiera,quisiera… de nuevo soñar con aquella perfección imposible.

Hoy no tengo miedo a sufrir yo, hoy mi mano queda amarrada a otra mano, otra mano que soporta a la persona que mas amó, y que más amé en mi vida. Hoy mi vida, es paralela a otra vida. Vida que no quiero destrozar.

Quiero desviarme a otro mundo. A mi mundo, mi mundo de siempre.

Isabelle Cora…Se me encogió el corazón.

Responder

