8 de octubre. 1.09 horas.

Publicado: octubre 7, 2010 en Uncategorized

Es raro volver aquí; realmente ni siquiera se porque volví.
Nunca desaparició, por más que lo intentara siempre estuvo presente.

No es plato de buen gusto para nadie el hacerle referencia  a la pérdida acertada de 3 kilos, no es plato de buen gusto para nadie alimentar cada momento de comida, dietas, calorias, light….pero a mi ni siquiera es plato.. va más allá, es un punzamiento en lo más hondo de mi corazón, es el escalofrío mortífero, es abrir los ojos empapados en lágrimas. Es alcanzar la taza del water en soledad.
Pues así, de nuevo, volvió a ocurrir. Así de nuevo salté mis ojos del esfuerzo, así de nuevo me hice fragil y me agache como cobarde entre el silencio, la oscuridad de la noche y la botella de agua entre mis manos.
El ritual de siempre.

A veces creí que el esquema mental que me pertenece siempre tiene la misma casilla de salida, que cualquier camino llega a la misma cinta de meta, que todo comienza vincula al mismo fin, que todo idea que pasa por mi cabeza termina entre un daño extremo en el estómago con deseos de morir sin bocado o hacerlo llena de ellos.

Sigo enferma, sigo limitada, sigo con esas barreras mentales que llegan a rasgar el corazón en lo más profundo, que hacen sentir esas inmensas ganas de vomitar hasta tocar el alma en la garganta, que echarias todas las lágrimas en una única noche, que moririas desangrada  por haber mordido parte a parte tu cuerpo.

Nadie lige estar enferma. Yo elegí curarme, y jamás será conseguido.

12 años de odios interminables.

Responder

