15 de agosto, 10,37 horas

Publicado: agosto 15, 2010 en Uncategorized

Mi corazón y mi mente parecen alimentarse algo más de tranquilidad, llevo una semana intentado reducir la dieta lo máximo posiblo, no ya tanto en alimentos como en calorías. Las cenas llenas de fritas y el almuerzo repleto de hojas de lechuga ha sido todo lo que he reducido mi dieta. Vivir con mis padres no me está dificultando tanto mis labores de intentar bajar peso, no quiero algo desmedido, simplemente llegar a lo que un dia tuve, me descuidé, juré curarme y con ello llego los kilos de más, no mas de obesidad, si no más para mi, para mi percepción de cuerpo delgado, esbelto, bello y quebradizo.
Mis padres apenas insisten en que comparta con ellos su misma comida, ya que como bien sabén, verme comer es todo un reto, sea lo que sea.
Pesarme cada dia varias veces es algo tan hábitual como lavarme los dientes después de comer, aunque intento, como también me es ya habitual, concentrarme en solo hacerlo tras despertarme. Si, adelgace, 63,5 kilogramos asombra ahora mi báscula, pero se que sólo es una reacción de mi cuerpo a la bajada de calorias diarias en mi dieta.

Llevo asi como una semana con pesadillas, creo que algo en mi está inquieto… intentaré no llevar todo esto de nuevo a algo rádical y obsesivo. Prometí curarme, prometí no hacer más todo lo que un día llego a ser mi vida.

comentarios
  1. Gloria dice:

    Me encanta leer tus entradas.
    Espero que te recuperes, y que lo obsesivo se valla, y que el comer y no contar lo que comes, sea algo normal, que no te preocupe tanto.
    Espero que estes bien!
    Unbeso.!(:

Responder

