5 de agosto, 7.27 horas

Publicado: agosto 5, 2010 en Uncategorized

Son las siete y veinte de la mañana. Apenas he dormido, 3 horas.

3 horas llenas de pesadillas,  y es que no se que me ocurre que algo me atormenta desde hace varios días que no me deja descansar, las pesadillas llenan mis sueños y las lagrimas me sumergen hasta ella.
Si, de nuevo. De nuevo llorando he estado gran parte de la noche, hay un dolor opaco que no me deja vivir. Es un dolor horroroso que te hace lagrimar, que te ahoga, que te acongoja y te hace una bola en la garganta que te impide tragar saliva. Es algo así como cuando sientes que el mundo esta al revés y necesitas escapar de alguna manera, da igual la manera el objetivo es escapar.
Un dia me prometi no tomar mas pastillas antidepresivas, ni siquiera las horribles “alivia-vomitos” que me hicieron pasar días horribles, pero de nuevo creo que necesito algún tipo de medicación que me calme.
Son unos nervios sufridores,el corazón se me vuelve loco y pierde la cordinación de los latidos.

A quién quiero engañar….se perfectamente de que viene toda esta situación, se perfectamente que me atormenta y se perfectamente que ello está destrozando mi vida y en consecuencias afecta a mi alrededor.

Necesitomorirme, es  una necesidad de la cual no se si  quiero escapar.

comentarios
  1. Gloria dice:

    Hola!
    me encanta volver a saber de ti, me encanta leer tus entradas, me encanta saber como te sientes, pero no me gusta lo que sientes.
    Me gusta mucho como escribes, pero nose, quisiera que fueras feliz, que todo esto se acabara, que simplemente hubiese sido como una pesadilla, como todas, no? jajjaj
    enfin que queria decirte que estes bien, y que siempre casi todas emos deseado morir, pero, luego… es complicado tarde o temprano moriremos, y con esta enfermedad estamos haciendo que muramos antes, estamos adelantando el proceso, no lo adelantes mas por favor, espero que sigas bien!
    un besito!(: por cierto de donde eres?

Responder

