Recuperacion de post: 2 de junio y 22 de junio

Publicado: julio 28, 2010 en Uncategorized

2 de junio…..

Se terminó la universidad, llegó el verano y con ello vuelvo a mi casa. O no, quizá no es mi casa, pero si el único hogar al cual puedo volver.

Llegar me costó, pues oler esa casa y visualizar lugares y rincones tan familiares donde viví tantos momentos se me hace encoger el corazón.
Llegué con todas mis cosas, con mis pequeños enseres, mis propiedades, dispuesta a sentirme como en casa. Como mi casa. Y me encontré sin lugar en mi armario, sin lugar en mis cajones, ni minúsculo sitio en el baño, y menos aún en el corazón de mi familia.

Hay algo dentro de mi que me hinundo de tristeza, que me encogío el corazón y me lo aplastó. Volví a desganar mis ganas de comer, de reir, de hacer cosas que me agraden. No estoy en casa. Soy una intrusa o es así como consiguieron hacerme sentir.

No se que será de mi mañana, o pasado.
Sólo se, que aquí no quiero vivir. Que odio esta casa, que odio a quien la habita y que me asquea está vida




——————————————————————————————————————————

22 de junio….

He sido realmente feliz. El tiempo de recuperacion me hizo sentirme poderosa  y realizada. Habia dias en los cuales te levantabas y nada tenia sentido, incluso en varias ocasiones lloré sin ningún sentido.

Llevo mas o menos un mes sin pesarme, o quizá dos semanas, pero de siete veces al día, quise entender que estaba bastante recuperada. No es así, es miedo. Realmente pánico a ver como subí de peso, pues así fue, mis medidas aumentaron, es lo unico que pude comprobar, y no me puedo permitir tal cosa, no lo puedo hacer, porque tan sólo tengo ganas de llorar.
Me da realmente asco verme así, no subida de peso, si no obsesionada entre metros, medidas, pesos, comida e idioteces y no poder disfrutar de la vida que tantos desearian. Me siento inmadura, estúpida, niñata, pero no puedo evitar estas ideas, no puedo evitar planes, agobios, el asco, dolores. No puedo.

Por lo que ya no puedo resistirme más. No logrará ganarme por completo, por ello comienzo una dieta. Y al disponerme a ello….me cuesta recortar, ya de por si ni incluyo fritos en mi alimentacion , ni grandes cantidades, ni alimentos grases, ni carnes rojas, ni dulces, bolleria, …. entonces que dieta podría normalizar….

Día 22 de junio:

Yogur desnatado y dos galletas integrales.

comentarios
  1. Gloria dice:

    Hola!
    he leido casi todos tus post.
    Me encanta como escribes, como expresas las cosas que casi todas sentimos.
    Me encantaria conocerte, aunque tenemos una gran diferencia de edad, yo tengo casi 14, y ya ves, aqui me tienes, metida en este infernal mundo en el que es tan complicado de salir.
    Espero que estes bien.
    un beso (:

Responder

