16 julio.

Publicado: julio 16, 2010 en Uncategorized

Hace varios meses que desaparecí de aquí, el tiempo pasa, todo va poco a poco pasando.

Ahora quedo  en casa de mis padres, todo está tranquilo. Sinceramente poco paro por aquí, tener novio y amistades te distraen bastante Ya saben, 19 años, edad de viajar de aquí , allá; yo misma decidí darme tiempo y dejar atrás mis labores, dejar atrás trabajar, dejar atrás los estudios y dedicarme al disfrute.

Pero no todo se parte aquí, ¿dónde quedó mi vida?

Rechacé a toda ayuda médica, supe que era parte de mi aceptar mi problema, pero no sólo eso, si no ponerle agallas y afrontarlo, sin escrúpulos, sin temores.
Es incierto si dijera que mi mente ya quedo limpia, es incierto si digo que mi cuerpo se adapto a mi, y yo a él , es incierto si me miro al espejo y sonrio, es incierto si dejo de pensar un sólo minuto en la comida. Pero si joder, ahora me levanto con la gran idea de poder dar paso a paso  y ser consciente de que amo esta vida, la amo y con ello quiero vivirla, SI, HOY SI QUIERO VIVIR, y no vivir muriendo, NO , vivir  saboreando ( que linda palabra, saborear, se linda y abstracta, que linda y difícil), pero sí, vivir

Me he enamorado, y a mi lado tengo a una persona maravilla la cual entiende de arriba a bajo como mi cuerpo rechaza el alimento, como mi mente machaca dia a dia, como mi personalidad cambia a cada bocado, como mi estómago se retuerce. Una persona que me da maneras de poder vivir de verdad.

Y ahora, si te gritara lo que mi mente intenta desatar, te diria que moriria por adelgazar 5 kilos, sólo 5 kilos. Por favor, sólo 5 . Que envidio a cada 90-60-90, que amo a la belleza, que aspiro a la perfección, que dos tacones quedan firmes en unas piernas delgadas, que cuento todo lo que ingiero, lo haga mejor o peor, que al dormir me propongo una dieta aún mas estricta, que moriría por mirarme al espejo y verme esbelta y delicada.
Pero joder, ¿no dije que queria vivir? Pues me di cuenta que andando con una enfermedad de restricciones y límites sin treguas, sólo ocasiono morir, morir despacio y sin apenas dolor físico pero demasiado psíquico.

Juro por mi vida, que 5 kilos menos y salud me harán feliz, Que sin aparato y sin muestras de pubertad en mi rostro, me harán feliz.

comentarios
  1. Santika dice:

    Me alegra que decidas cuestionar aquellas cortinas densas que nos impiden apreciar las cosas como realmente son. Me alegra que hayas permitido que tu vida contemplara nuevos aspectos, que te permitas gozar una relación, gozar el tiempo compartido, salir del regodeo malicioso en las propias ideas autodestructivas…. me alegro, sobre todo, de que decidas re-valorar la vida, y que estés dispuesta a darle otra oportunidad. La vida tiene ilusiones y desilusiones, en grandes proporciones de ambas, pero con todo, es exquisita. Los momentos duros, sirven para fortalecer la mente, para enriquecer el juicio, para madurar la capacidad emotiva. Los momentos felices, son la esencia, son el motivo, son lo que tendrás, si estás dispuesta a tomar el paquete completo, y gozarlo.
    ¿Necesitas 5 kilos menos? Piénsalo racionalmente, recuerda lo traicionara y mentirosa que es esta enfermedad. Estoy segura que para que estés feliz, no importan kilos más o menos, lo que importa es que estés dispuesta a mirar más allá de ellos, y entender que la vida es mucho más. Busca la salud, ve con un nutricionista, y escúchalo, que es él el experto.

  2. Encantada dice:

    hace tiempo que no pasaba por aqui, quiero que sepas que tienes mi apoyo, este blog tiene todo un nuevo look, me gusta, me alegra que tengas un novio maravilloso y te estes dando tu tiempo, no te estreses, tu sabes como es esto.. nunca se va del todo… fuerza… aqui me tienes

Responder

