4 de junio, 00.42 horas

Publicado: junio 4, 2010 en Uncategorized

Está bien. Admito, las cosas no van lo mejor que yo quisiera que fueran…

De nuevo aparece el mostruo, ese horrible engaño tan cierto como dañino. Me he comprado pastillas para saciar el hambre, pero aún no me tomé ninguna. Es miedo. Si, miedo a comenzar con una simple capsula y de nuevo acabar en la taza del water escupiendo milimetros de sáliva.

Hace algunos días que una nube gris escapó de algún lado y aterrizo en mi vida. Todo lo comienza a tapar…. me miro de reojo en el espejo interno de mi armario y creo no reconocerme. Todo aumentó de tamaño y no dejo de preguntarme que fue aquello que hice mal, aquello que me falto, que me salté…., Si mi peso hubiese pertenido inmóvil, mi curación tendría sentido, todo comenzaría a  aportarme tranquilidad.

Pero no fue así. Kilo tras kilo…., y ¿qué es de mi?

Si todo fuera así, sería fácil. Pero hay dias que ni me reconozco, que en mi sólo hay malestar, tristeza, ganas de llorar y gritar, por siempre.

Voy a intentar dormir. Estoy cansada, agotada. Me agota esta lucha interna y desconocida….los esfuerzos se multiplican. Nadie de mi alrededor podría imaginarse cada situacion a la que me enfrento….tan estúpidas y mortóferas a la vez.

comentarios
  1. Santika dice:

    No dejes que los demonios te torturen; no les creas cuando te muestran imágenes que no te gustan o cuando te auguran que las cosas se irán poniendo más desagradables. Nada es cierto, trata, y en serio hazlo de creer en que estarás bien, porque si no lo crees, nada tendrá sentido. Estar bien, recuperarte, significa que en algún momento serás capaz de verte, percibirte, sentirte con objetividad… pero mientras el proceso avanza, mientras te apegas a una rutina sana, con buena alimentación, suficiente pero no excesiva, con ejercicios y, sobre todo, con una sana relación con el mundo, mientras todo eso fluye y se hace parte de ti, habrá momentos difíciles, de duda, pero debes ser firme, porque al final hay una recompensa: equilibrio. Y estarás perfecta para ti, y te sentirás perfecta y podrás funcionar mucho mejor en el mundo. Pero es un proceso, entiende que nada sucede en un parpadeo. Que no quiere decir que porque comas bien hoy, mañana te verás hermosa…. es mucho más complejo. Como todas las cosas buenas y reales, toma su tiempo, pero vale la pena.

Responder

