9 de mayo. 22.42 horas.

Publicado: mayo 9, 2010 en Uncategorized

Todo a cambiado. Ya si. O por algún tipo de momento.

Llevo varias semanas teniendo una relación normal con la comida, donde los excesos poco importan, da igual dos trozos mas de galleta que un chocolate. Donde las lágrimas comienzan a confundirse.

Pero creo que como tantas veces ocurrió, la montaña comienza a ser recorrida de forma ansiosa, buscas la cima de la libertad, de respirar, vivir. Vivir bien. Y justo cuando vas a llegar viene una nube que ciega cualquier paso para un próximo ascenso.
Eso creo que comienza a ocurrir en mi vida.

Necesito de nuevo organizar mi vida, y eso conlleva saber de forma rigurosa que es aquello que entra en mi estómago, alimentar mi cuarto de perfección, mis estudios de constancia, mis céntimos unidos, mis ahorros ahorrados, bien ahorrados; mis salidas de ilusión, mi relación de amor….
Control, control, orden, perfección, orden, contro, perfección.

Hubo varios dias más que grises, y de forma consciente veo como mi carácter cambia después de una comida. Veo como el silencio mi sumerge para no hacer sufrir con malas contestaciones cuando mi estómago dejo de pedir alimento. Veo tantos tantos absurdos comportamientos.

Hice dos cosas horribles:
1- Pesarme en una semana 3 veces. Engordé dos kilo. 62.400 kg después de comer.
2- Intentar vomitar tres veces.

comentarios
  1. samantha dice:

    animo.
    si fueron cosas horribles, por que fueron contra ti.
    ..pero pasa.. uno recae..
    pero yo sè y lo sè por lo que te he leido..
    que eres fuerte que puedes parar
    no ahora quiza no mañana..
    pero poco a poco..confia =)
    por que yo confio en que puedes

    =) un abrazo.

Responder

