Publicado: marzo 4, 2010 en Uncategorized

Estoy cansada, pero hoy tengo miedo a irme a dormir. Un miedo feroz.

La independencia tan temprana me está pasando factura, y es ahora cuando me hace débil en ver en mi algún reflejo de dependencia o necesidad sobre otros.
Necesito sentirme muy querida. Es algo que no me ha ocurrido nunca; acepté la soledad con sólo 8 años y creí que mi corazón andaría, por caminos diversos, siempre congelado y protegido.

Y aquí me encuentro ahora, con las lágrimas a punto de disparo y con un miedo incapaz por dispararlas.

Mi garganta queda dañada…todo debería de estar relacionado con el frio. Dejemoslo así, creo que ello hace que no me atreva ni siquiera a intentar vomitar, así me sienta totalmente asquerosa con una sola ensalada y que ella sea ingerida por una auto-obligación.

Anuncios
comentarios
  1. Santika dice:

    Es sólo un mal rato, una mala temporada… ya pasará. La razón te auto impone, aunque sea, una ensalada… aférrate a la razón, recuerda que la enfermedad no es buena consejera. Dormir ayuda a abrir la fuga del estrés. Nada es tan malo que no merezca la pena seguir intentando. La vida tiene sus declives, pero si te aferras, encontrarás las cumbres. ¿Sigues con el medicamento? A veces traen bajones, mientras tu cuerpo se acostumbra. De todas formas podrías consultar al médico, quizá necesites un cambio o algo más. NO LOS DEJES sin supervisión, es cosa delicada y te puede afectar muchísimo. Ánimo, nada es tan malo,aunque a veces lo parezca.

  2. ENCANTADA dice:

    isabel… no he tenido mucho tiempo para entrar, y al parecer tu tmp, posiblemente hasta te hallas olvidado (o aburrido) de mi … pero la vdd, yo no me he olvidado de ti, te tengo mucho carino, y la vdd eres especial..

    no kiero verte mal, descansa relajate, todos tenemos miedo a valernos de nadie, al encontrarnos aislados, pero como ya te dije, aqui estoy yo n.n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s