23 de febrero.

Publicado: febrero 23, 2010 en Uncategorized

Comencé mis pastillas, cuyas, según dijo el doctor, comenzarán a hacerme sentir algo mejor en un mes.
Me ha hecho casi prometer que dejaré de “purgarme” que dejaré de beberme medio litro de agua y, tras ello, meterme repetidamente los dedos.
Es cierto que lo voy a intentar, con toda mi fuerza, con esa fuerza con la que te rajas el alma por venganza. Como hace tiempo.
Pero es demasiado duro. Ahora me hierve el estómago. Me quemá de tal manera, que si la soledad fuera mi aliada, lloraría aturdida y saldría corriendo hacia el servicio hasta que las lágrimas de fracaso y libertad rugieran por mi cara.
La lucha comienza. Comienza la desesperante lucha. Yo contra yo, más que nunca. Ahora si.
¿Por qué? Porque ahora no me defraudo a mi. Defraudo a mi y a lo único que tengo en esta vida.

Ansió salir corriendo de aquí y tener la inmensa libertad de desatar en mi una furia abstracta que consiga liberar a esta loca maníatica y a todo el alimento que en ella sumergió.

Muchisimas gracias a quien tiene la paciencia y el detalle de escribirme algo bonito. Es lindo saber que , aún siendo desconocida, anónima, eres escuchada. O mejor dicho, leída.

Mañana viajo a casa, por un día. Antes del viaje.
Así me até la tristeza, los recuerdos infinitos de haber sido un absurdo ser de una familia de 4 personas. En la cual, una de ellas, yo, hubiese emilinado de su diccionario la palabra “familia”.

comentarios
  1. ànimo. por que? por que no sè que màs podrè decir, la tienes dificil, pero se ve que eres una persona llena de fortaleza, asi que animo..

    y recuerda..a veces la familia..no es exactamente con la que tienes un parentesco sanguineo..si no mas bien un parentezco de alma

    con cariño!

  2. Night dice:

    Creo que vas por el camino adecuado, lo importante es q ya estas en manos de un psicologo, espero q eso te ayude….simplemente animo y fuerza

  3. Lilith dice:

    Tómate con calma lo del medicamento, tarda un tiempo en hacer efecto como te dijeron y también recuerda que es un apoyo, no hay píldora que pueda darnos la felicidad.

  4. Santika dice:

    Es un proceso complicado, pero estarás bien. No vayas “contra ti”, sino “contigo” y contra la enfermedad. Reconcíliate contigo misma, mereces el amor más básico y primordial: el amor propio. Vas a hacerlo bien; el medicamento tardará, así son todas las cosas buenas, reales: toman su tiempo. Pero si persistes, un día, de repente, te darás cuenta que ni todo era tan amargo, ni la salvación tan inalcanzable. Un beso y goza a tu familia, tu casa… todo en la vida se va muy rápido, disfruta esa familia de 4 personas a donde perteneces por algo. Eres parte de eso y ahora que la tienes, no desaproveches la oportunidad de disfrutarlos.

  5. Ana-rexiaCiega dice:

    Gracias Nigth, intenté saber de ti, pero no me enlaza ningún blog.
    Gracias a las demás…cuyos rincones intento visitar.

Responder

