16 de febrero. 22.03 horas

Publicado: febrero 16, 2010 en Uncategorized

Muero por vomitar. Por echarlo todo. Sentiría una paz indescriptible.
No puedo, no puedo defraudar a nadie. No puedo hacer apenar a nadie. Ni hoy ni nunca.

Mañana tengo prohibido desayunar. Esta prohibido y no soy yo quien lo hace. Es mi locura extrema es la idiota de mi, la subnormal, la ílogica, la inmadura, la…,laa…. LA QUE DA TANTO ASCO QUE NI SE AGUANTA.

Todo bien en la psicóloga. Sentí una gran vergüenza, me sentía absurda. Es como aquella estúpida sensación. Estaba muy triste, y sinceramente no esperaba que se me calleran mas de dos lágrimas. Pero no lo entiendía, tenia una pena, una tristeza, una angustia interna.
Sentía la realidad y me apenaba escucharla, escuchar hablar de mi como persona con TCA. ¿TCA , yo?
Me sentía ahogada. Hubiese llorado sin parar durante toda la cita.
Pero no me dejaba hacerlo. No a mi misma.

Hoy no me apetece nada.
Ni mañana.
Siento que necesito perder el tiempo, por momentos.
Dejar de ser.

Estoy cansada.

comentarios
  1. lucia dice:

    Primero nena, no tienes que dejar de vomitar por no defraudar a nadie, sino por no defraudarte a ti misma, al fin y al cabo es tu vida la que perjudicas y tu la que sufres con todo esto, no te lo mereces. En segundo lugar no te pongas tantas restricciones, prohibido desayunar, llorar… todo eso lo único que genera es más ansiedad. Deja libres tus sentimientos y exprésate como te venga en gana, serás otra persona ese día, no hay mejor medicina, no importa que dirán, no importa nada ni nadie… sólo tú por unos momentos.
    Ánimo linda, tu puedes!

  2. Santika dice:

    ¿Qué hay de malo con llorar? Nada, sirve, es una manera de ver materializada la turba de emociones, confusión y angustia de nuestra cabeza. Llora, y siente las lágrimas salir; límpiate con ellas, todo lo que necesites… tú sabes y yo sé y tantas sabemos, que vomitar no limpia… desgarra, solamente. Si ocurre, habrá siempre un mañana que no debes predestinar a ser malo o indeseado. Un mañana siempre es una oportunidad de hacer mejor las cosas. Si perder el tiempo te sirve, hazlo. Nadie tiene formulas certeras para comprobar que el estar ocupado todo el tiempo sea bueno para todos en cualquier circunstancia. Quizá necesitas un momento de ocio, de quedarte tendida mirando al cielo sin esperar ver cometas, pero sin imaginar tampoco que la lluvia ácida está por caer. No seas optimista si no puedes, pero tampoco te tires al pesimismo. Dale oportunidad al mañana… todo pasa, hasta lo más duro.

Responder

