¿Y si marcho por siempre?

Publicado: febrero 8, 2010 en Uncategorized

Y es así como está mañana se me hizo un nudo irremediable en el estómago, deseaba gritarle al mundo entero que quizá es cierto que no deseo vivir esta vida , que quizá es cierto que soy yo quien lo manda todo al fracaso y que mis risas sólo son sintomas de numerosos engaños.

He pensado ya en como hacer la maleta, cuando y como irme. A donde , por cuanto tiempo (por siempre, sería lo justo). En el daño que haría, en el calculo de si ese daño es menor al que ya he hecho mas la suma del que voy a hacer. Todo está calculado al mínimo y se que sólo asoma un gesto más del cual yo sienta que la he incitado a está angustía y nadie sabrá más de mi. Será otra vida, no se por cuanto tiempo podré vivirla. Pero me marcharé para no volver.

Y siento el miedo a que justo mi “locura” y cobardia me lleve a ello. A escapar por siempre. Y es que lo veo tan adsequible y real que ahora mismo me levantaria cogería tres cosas, escribiría alguna nota y huiria por siempre.

Que cobardía, ¿cierto? Pero todo es pena. Y si no la hay yo la hago…, mi cuerpo queda algo débil ya, está cansado, mi cabeza no da más… y esto ronda, y ronda. Y más cansada y más.
Y ayer pensaba que me quedaba un mundo entero por visitar, muchas cervezas por tomar, muchos momentos por vivir…y ahora mismo me hayo sentada en el sillón aparentando una tranquilidad infinita (para no hacer sufrir) y escribiéndo, donde quizá me siento algo más libre, mis intenciones futuras. Mis reales intenciones.

Y ni siquiera se que hago escribiendolo aquí. Porque creo que hasta en todo esto ando sola…

PDT: me ha llegado la cita del psiquiatra para el dia 16 de febrero. Quiero no pensar. Quiero no hacerlo.

comentarios
  1. No voy a decir que se lo que sientes por que creo que sonarìa atrevido..
    pero… (aki igual dire que me ha pasado algo similar)

    Huir para no hacer màs daño no siempre es lo mejor..al final puede que termines haciendole mas daño a las personas que te aman..y esta el hecho tmb de que mientras menos llevas en la maleta mas temores y problemas se empacan en ella… y si tratas de poner a reventar la maleta para que no quepa ninguna tristeza mas..starà tan pesada que no te dejarà avanzar..

    no sè puede correr de los problemas..
    yo trate y fue peor
    acabe cansada de correr y el problema aprovecho esa dbilidad..

    asi que animo..dale cara enfrentalo.. por que nadie mas que tu sabra lo dificil que es y nadie mas que tu es capaz de superar cualquier cosa que se te presente

  2. Santika dice:

    Puedes huir de las cosas, de la gente (en el plano físico), pero no puedes huir ni de su recuerdo, ni de ti misma (y es en ti donde fluyen, hierven y laten los problemas) ni de tu conciencia (si sientes que has hecho daño, lo seguirás sintiendo). La única diferencia, es que irías acarreando todo eso, a otros sitios llenos de desonocidos a los que no les importas… Y aquí, la gente que te ama, se quedaría con una angustia irreparable, por saberte huyendo. Si quieres irte, cambiar de aires, está bien, pero que nunca sea huyendo. Tendrías primero que resolver lo que hay en tu sitio. No te vayas a sufrir lejos de casa, siempre hay más esperanza de sanar el alma (y con ella el cuerpo) estando rodeada de tu gente, en tu espacio.

Responder

