3 de febrero.

Publicado: febrero 3, 2010 en Uncategorized

Me muero por vomitar. Las ansias por ello no me dejan concentrarme en mis últimos treinta minutos antes de marcharme para enfrentarme a un algo complicado exámen.

No se si es miedo, o es el hecho de que hoy bebi dos vasos de leche con cereales. No me es bueno repetir nada, ni siquiera otro vaso de caldo de verduras. No me es bueno, porque el asco sentido es tan sumamente infinito que podría lograr extinguirme en una sola estacada.

Hasta el ultimo grano de cereal saldría ahora mismo. Conforme entró.
Pero me es imposible, son las 7 y media de la mañana y todos duermen. Pared con pared. Una simple arcada levantaría a más de una de ellas, y si mi amiga me oye y sientoecomo me estoy metiendo mis dos putos dedos en la puta boca puede acabar llorando entre las sábanas. Y puedo hacerme a mi sufrir, puedo marchacarme e incluso matarme lentamente, PERO JAMÁS,  me tomaré el gusto de hacerle sufrir.

Me apunté a la piscina. Ayer  tuve un mal día y por más de un momento pensé que mi equilibrio corría peligro.
Creo que mi anémia corre algo más que peligro. Pero no puedo hacer nada. Si ingiero algo más de lo “debido” muero de asco por dentro.

MALDITA OBSESIÓN.
Pdt: hoy para comer, un yogur bífidus con un platano. Es la secuencia de ideas, tras levantarme y saber que hoy comeré sola o algo parecido.
Ayunar. ME es imposible, creo que sentada al día puedo estar media hora, mi ritmo no me deja ayunar. Pues por nada quiero caer redonda en la avenida más númerosa de la ciudad.

¿Imaginan? Adolescente con problema de TCA desplomada y esnucada en la centrica avenida de la ciudad.
(jajjajaja)

comentarios
  1. SI, serìa de lo peor caer a media avenida lo peor esque màs que una preocupaciòn real serìa el morbo de publicar esa noticia…!!!
    como diciendo “que le pasara por la cabeza?”

    ame tu blog,
    un beso y animo

Responder

