28 de enero. Anémica, de nuevo.

Publicado: enero 28, 2010 en Uncategorized

Me he propuesto intentar llorar escribiendo esta entrada. Me es necesario.

Me han dado los análisis clínicos, 4,4 en hierro y lo normal es 40. El dérmatolo fue directo al preguntarme si sabia el motivo de esa anémia, agaché la cabeza y afirmé. – Si, tengo problemas de alimentación.
Debo tratarme según él.

Salí blanca de la consulta con un cambio de tratamiento sobre Hierro y con la afirmación del doctor sobre el hecho de que mi acné se debe a ese desnivel horrible de hierro que tiene mi cuerpo.
Según él, justo cuando subas esos niveles tu cara será preciosa.
Cierto es que mi cara está casi completamente impoluta, pero loq ue queda…se sabe porque queda.

Sin más salí de la consulta, llamé a mi mejor amiga y todo fluyo. – No comes bien. Lo sabes y lo que comes no tiene hierro.
Tras hablar algo con ella llame a mi padre. Le colgué tras dos palabras y una respuesta poco responsable de su parte (.- A ver tu lo que haces…) y sentí como todo mi ser deseaba gritar, llorar, chillar. Sentí una rabia infinita, sentí la asquerosidad de estar enferma, y no de forma innata, no. Enferma porque yo así lo he transcendido,porque yo así he caminado.

He jurado a esa gran amiga el hecho de que voy a curarme. De que no puedo más, que necesito ayuda aunqeu eso me escueza en el alma.
Pero todo es tan complicado, todo son papeles, pasar por tres mil médicos. Si de por si es una lucha horrible entre yo enferma y yo sensata, la situación lo complica.
Siento la necesidad de, de nuevo, hacer como si nada de esto importara. Pasar página otra vez. ¿Por qué? Porque ayer se paso y de nuevo no me siento al límite. Porque ser anémica no me lleva a la muerte, porque puedo llegar a ser tan terriblemente subnormal y aceptar sin ningún prejuicio que la delgadez tiene sus complicaciones pero me salen más beneficios de ello.

Hoy me encontré una caja de Ferreros encima de mi cama. Con una nota “Para que te endulcen el día y sonrías cada vez que te comas uno, así como lo estás haciendo ahora. Te quiero”.
Ella, MI AMIGA, lo más grande que tengo. ¿Cómo puede haber personas tan lindas?

Sin más, decir que: maldigo el día en el cual todo comenzo a fluir, en el cual el espejo era mi fiel compañero de odio y lloros.
Pero, siendo este el único lugar en el cual puedo mostrar la locura de este horror, decir que, COMO DESEO VERME BONITA, DELGADA, FINAL, PERFECTA, SEGURA, EXITOSA.

Responder

