17 de enero. Hasta siempre Sergio.

Publicado: enero 17, 2010 en Uncategorized

Hoy me despedí de él. De un gran amigo.

Ser enemigo de todo esto. Ser razonable, coherente y lógico. Ser que me hace ver y no mirar. Ser que me invita a vivir y no morir.
No puedo ser injusta con él, no le trato bien. Él opta por poner todo su esfuerzo en mi, el opta por apoyarme, por hacerme sentir acompañada. Él cree en mi belleza, en mi persona.
¿Y yo? Sólo acudo a él cuando no quiero coger la opción de morir, aunque sea ella la que más desee.

Lo siento. ¡Dios mio! Perdoname Sergio por ser sólo una horrible piedra en tu camino. Perdoname por haberme conocido, perdoname por gastar tu tiempo en mí.

Pero no puedo. No puedo salir de todo esto. Es mi vida. Son mis lágrimas. ES MI DESEADA PERFECCIÓN.

Necesito ser humana, verdaderamente humana para sentir que merezco estar rodeada de ello. De humanos.

Ya incluso perdí las ganas de morir. Ya nada queda.

Pero SOY TAN FELIZ. Qué no entiendo como puedo ignorarla en ocasiones, sentirme libre, sentir que nada ocurre y estar AHORA METIENDOME LOS DEDOS HASTA EL ESOFAGO PARA VOMITAR UNA ESTÚPIDA SOPA QUE HE INGERIDO.

Joder que la COMIDA NO MATA. JODER QUE ES LA RAZÓN DE LA VIDA, y de mi muerte.

Pdt: Vivir. Vivir, por favor.

Responder

