13 de enero, las 22:06.

Publicado: enero 13, 2010 en Uncategorized

Terriblemente nerviosa: es hora de cenar. Y debo cenar. Lo debo hacer y lo haré. Llevo toda la tarde pensando en ello, pues después de pasar una comida, toca pensar en la siguiente.

Tragué de forma descosida, cuanto me quede sola, tres vasos de leche. ¡Qué placer sentí! Tras acabar… me levanté involuntariamente accedí al baño, sentí terribles nausias y POR PRIMERA VEZ logré vomitar.
Jamás podría explicar aquí la libertad que sentí, la gran satisfacción. Terminé sin aspenas esfuerzo y me miré al espejo. Mi cara quedaba destrozada, mis ojos rojos y lagrimados. Horrible sonreía ante el espejo y me decía una vez más, BIEN! QUE BIEN ME SIENTO!
Sientiendome como una estúpida heronía seguí con mis tareas diarias, algo dolorida…. y todo quedó ahí.

Hoy de nuevo, me levanté cerré las dos puertas que separan el salón del baño… y! corriendo fui a por la botella de agua, bebí, bebí , encendí un grifo y PLOFF! Con algo más de esfuerzo, para fuera.
No bastó una vez, pero el ruido haría alertar a quienes conviven conmigo, asi que corriendo tiré de la cisterna, limpié mis dientes y salí del baño, contenta, pero algo menos que ayer.

Es horrible plantearse que realmente veo como una satisfacctoria solución vomitar tras cada medio-dia, pero es lo que pienso y no puedo evitar pensarlo. Es horrible!

No le deseo esto a nadie…todo cambia a pasos agigantados, y aunque yo siga respirando como si nada pasará se que la enfermedad evoluciona en otro orden, que va pegando cambios y que ¿Cuando acabará todo esto?

…. no se nada. No quiero saber nada, o quizá si. Sólo vivo, o realmente sobrevivo!

Responder

