5 enero. Sigo en el 2009.

Publicado: enero 5, 2010 en Uncategorized

Es horroroso volver aquí para decir que un día 31, FELIZ Y MARAVILLOSO, me he intentado echar todo lo consumido por dos veces.

¿Mi gastroenteritis se puede explicar por qué me las he pasado intentando vomitar por más de cuatro veces y sin éxito? Pues poco se. Y realmente lo único que me puede importar ahora mismo es como puedo ser tan realmente absurda, inútil y estúpida.

No se que me hace llegar allí, ya incluso lo hago por sentir ese algo de fuerza y ¿quizá control?. Pero me abalanzo a la taza, apoyo una mano y la otra la dejo deslizarse. Una cara desfigurada y tres lágrimas recorren mi cara. Escupe tres litros de saliva….y ahí queda todo.

No se que hago, no puedo pedir más. Debo de ser feliz, pues todo lo tengo. Y no…., no entiendo que ocurre. Ni siquiera lo puedo ver como un problema, pues sería verme a mi misma como tal.

No entiendo nada. Escribo quizá mañana o pasado. Tengo mil cosas que soltar y no se como empezar hacerlo.

comentarios
  1. ganda2009 dice:

    Hola guapa lo primero agradecerte que te hayas apuntado a mi carrera.
    No te preocupes, el ser Mia es una cosa muy complicada y que me perdonen las princes que recurren a Mia, pero yo no soy partidaria de ese método A LARGO PLAZO, ya que, conozco chicas que están bastante afectadas de salud a causa de vomitar en exceso. Te puedo decir que yo sí recurro a Mia algunas veces, pero no todas tengo el éxito deseado, la verdad es que recurro a Mia cuando me paso demasiado con la comida y eso no me gusta, encima luego me encuentro fatal. A mi lo que me gusta es comer poco y algún ayuno que otro, eso de sentirme ligera me encanta.
    Un besazo y buena suerte en la carrera.

  2. Montserrat dice:

    Ánimo, es lo único que te deseo. Yo entiendo tu estado de ánimo, sin embargo, por experiencia personal, considero que tienes que saber el porqué etás haciendo las cosas, qué te motiva para mantener una vida así en la que luchas por un aspecto físico diferente al que hoy tienes. Siempre debe existir una razón. Al menos, eso creo, porque sino te pierdes y enloqueces. Un abrazo fuerte y piensa positivo, intenta hacer cambios ligeros pero positivos.

  3. Ana-rexiaCiega dice:

    Ganda gracias por pasar por estos ladares.
    Odio a Mia, odio a Ana. Repugno esta enfermedad.
    Suerte!:D

    Montserrar. Gracias´, muchasgracias. Es ahí la lucura de este transtorno el tener tres mil conductas. Y tras hacerlas no encuentrarle significado al motivo, al hecho en sí.
    Gracias de nuevo.

Responder

