28 de diciembre. Yo nunca lloro. No para ti.

Publicado: diciembre 28, 2009 en Báscula, Mialrededor, Obsesión

Me pese cuanto llegue. Un kilo más; serena me he duchado. Apenas me miro el cuerpo, evito los espejos y mirarme a mi misma.

He cenado un yogur con cereales (fibra para que todo se ponga duro y no decaido).

Son las 11 y veinte de la noche y estoy contandole a mi mejor amiga como me siento de mierda. ¿La subida de kilo tuvo algo que ver en que ahora esté llorando como una magdalena?
Hace dos horas pensaba que todo estaba controlado. No sentí pánico, ni tristeza. Respiré y me dije, agua y fruta, 5 comidas al dia, pocas porciones.
Me siento agusto cuando me escucha, la quiero tanto. Tengo una AMIGA, y debo sobrevivir por ella.

comentarios
  1. Ana dice:

    tienes una AMIGA y eso es una verdadera suerte, porque los amigos con mayúsculas escasean en estos tiempos.
    espero que dejen de afectarte algún día esos cambios de peso mínimos, que ya no desees adelgazar y que no te sientas mal por engordar un mísero kilo. sabes que eso no importa.
    cúidate, vale?
    un saludo

Responder

