26 de diciembre. 00,26 horas. Siempre comida.

Publicado: diciembre 25, 2009 en Uncategorized

Me marcho durante dos dias y medio fuera de casa. A otra casa con diez amigos, comida, comida  y más comida. Y ni digamos de alcohol.
Tengo miedo y estoy decepcionada conmigo misma, no es justo, no lo es. No es justo que esté pensando más en lo que pesará la báscula en la vuelta que en lo que puedo disfrutar comiendo un buen plato de macarrones y un par de cervezas entre risas y más risas.
Soy muy egoista y a veces me miro y apenas logro reconocerme. ¿Creen que los demás lograrían creer que yo SOY ESTA que ustedes y yo veo? ¿Qué la persona más natural del mundo y menos preocupada por su físico puede tirarse horas y horas viendo revistas de moda, calculando calorias, comidas, bebidas y un largo etcétera de subnormaleces?
No lo creerían, y por supuesto, por nada en este mundo se lo haré mostrar.

El día 2 de enero vuelvo a mi vida de independiente. Sólo me propuse tres cosas:

– comprarme unas pesas y la báscula cuando tenga algo de dinero.
– hacer más ejercicio: correré y me apuntaré a natación libre.
– volver a utilizar cremas anticelulíticas.
Mientras compro pesas y básculas, seguiré en farmacias y como pesas utilizaré algún libro de los muchos que inundan mi habitación. Como muy tarde el día 7 debo estar apuntada a natación y correr el día dos.
Crema anticelulítica el mismo día dos vuelve a poblar mi armario.

Sin más, hay algo dentro de mi que me mantiene feliz. Quizá es ver como los 58 kilos van adoptando una lógica futura realidad.

No puedo dejar de ser yo misma,
no puedo abandonarme, no me dejo en ello.
Si me acerco a intentar ausentar está larga y ya antigua obsesión.
¿Qué queda en mi?

.

Responder

