Feliz día 25.

Publicado: diciembre 24, 2009 en Uncategorized

Un día de navidad lleno de control.

Son las 12 y media de la noche, la cena se fue y no volverá.
He comido lo mínimo, y me he inchado de macedonia. Lo hice para ni siquiera beber una gota de alcohol.
Estoy feliz, muy feliz.
Una sensación algo desagradable alimentó todo el día de hoy, nausias y muchas ganas de vomitar que extinguí con una pastilla de Almax antes de comer.
En la cena sentí que el mundo comenzaba a caer lentamente sobre mi. Es algo raro, pero el estar rodeada de gente me hizo conseguir aún más el control. Veía los platos de mi alrededor, algo llenos, algo más llenos.
El truco que seguí fue el sentir que mis 61.6 no podía perderlos en un arrebato, beber agua durante toda la noche y ser yo la recaera.

Se que en el fondo nada de esto es correcto. Se que quizá todo esté peor de lo creo.
Reconozco que no quiero ser consciente de mi realidad, que la ignoro.

Responder

