23 de diciembre, 14.59 horas

Publicado: diciembre 23, 2009 en Uncategorized

Todo va bien, pero algo enciende en mi una horrorosa angustia.
Apenas he comido y tengo ansias. Necesito vomitar.
En verdad, nunca fui bulímica, incluso creo que ni soy anorexica. Pero hace dos meses que la idea del vomito yace en mi a pasos agigantados.
Empezó en suposición de dos copas. ¿Y por qué no expulsarlo todo?.
Pero nace, cada día nace algo más.

Estoy en casa y mi padre está mosqueado. No he comido garbanzos con arroz, me he hecho una ensalada.
– ¿acaso ahora tampoco te gusta eso?
– Papa no voy a comer de eso.

Se que es complicado y no le juzgo. ¿Qué le digo: Que me siento como una verdadera vaca y que debería de agradecer mi ingesta de ensalada. Que ya eso para mi es un mundo?

No se que hacer, no se como me siento. Es todo tan subrealista. Me he pesado y peso menos. Pero en mi no hay alegria, si exterior, pero no interior.
Me miran y ahora si que me ven feliz. No saben…no puede saberlo.
Soy una bomba, la siento. Y tengo miedo a que estalle.

Hoy voy a la peluqueria de nuevo. Necesito cambiarme algo.

Todos mis comportamientos no están meditados. Hay una fuerza en mi que me llevan a ellos. No entiendo como puedo ser tan hipócrita. Me paso el dia mirando revistas, mirando fotos de mujeres mas bellas que yo, mirando artículos de belleza, paginas de dietas, blogs.
Es horrible comprobar realmente que esta soy yo. No soy la que los demás imaginan, NO.
Soy SUPERFICIAL, por dios! ¡¡¡¿¿YO??!!!!
Si yo, yo soy estupidamente superficial y cada día necesito comprobar que mañana seré más guapa, mas delgada, más bella. Sea mentira , sea verdad, ayunando, inchandome a llorar. DA IGUAL.
LO SERE, saben? LO SERÉ.

…otro día más, con mi botella de agua y mi angustia.
Andar. SÓLO ANDAR.

comentarios
  1. Lu dice:

    Cariño, te entiendo tanto. Pero no es que seas superficial ni boba, esa persona que un poco detestas que sólo piensa en su físico es producto de una mente enferma que no puede ver más allá de su obsesión. Además eres consciente de que nada de eso te ayuda, que adelgazar no te hace más feliz, que toda esta obsesión te come por dentro y lo único que hará es acabar contigo poco a poco, se que lo sabes… pero a veces ayuda oirlo. Besitos 😉 No te canses, y lucha por ser feliz, ser feliz de verdad.

Responder

