19 de diciembre 11.13horas

Publicado: diciembre 19, 2009 en Uncategorized

Vuelvo a casa. NAVIDADES.
Las fechas más horribles de todo el año. Las odio, ya no sólo por esas ambiciosas cenas familiares y posteriores excesivos consumos de alcohol.
Aunque en verdad, ese alcohol no llega a preocuparme, pues creo que hace varios meses que de jueves a domingo mi buche queda ahogado.

He llamado a mama y le he dicho, con un miedo infinito, que vuelvo a mis dietas que tuve con la dietista, que estoy peor y que necesito un control de comida.
– I. tu estás muy bien!.
– Mama no quiero opiniones, no quiero contradicciones, no quiero nada. No te pido que lo aceptes o no, te digo que va a ser asi.
Le he afirmado que la he llamado por el simple hecho de que en persona no quiero oir nada del tema y realmente no iba a ser capaz de decirselo.
Si me agobio en casa me marcho de ella y me vuelvo a mi piso. Es mi única advertencia

Se que se lo ha tomado bien. Tan bien, que creo que ni le ha dado importancia (¿y cuándo le ha dado importancia?).

Voy con miedo, un miedo horrible. HAce unas horas que desperté y lo primero que pensé es en “voy a tener una pesa para mi las 24 horas del día”. Y he sonreido. Es como quién sonrie ante un bote de ácido que sabe que pronto tendrá sobre sus ojos.
REcoger, ponerme el pijama Y PESARME.
comer Y PESARME.
media tarde Y PESARME.

Y se que no lo voy a controlar. Lo se.

Hace tiempo que no recuerdo unas navidades felices, donde estabamos todos. La abuela, la tita, mi botella de anís, mi tio y sus villancicos, los niños y el aguinaldo, mi padre sonriendo, mi madre feliz, yo pelandole las gambas a mi hermanita.
Hace tiempo que no sonrio ante estas fechas. Hace tiempo que todo se derrumbo, se callo, se extinguió.
Hace tiempo que siento que no puedo con ello. No puedo volver a tener unas navidades iguales, NO PUEDO JODER.
No puedo porque me voy a caer de nuevo.

comentarios
  1. Ana dice:

    no, no tienes por qué caerte. puedes intentar estar arriba, solo eso, intentarlo. si luego no lo consigues al menos lo habrás intentado. es difícil, sí, pero tienes que hacer que las cosas sean un poco más fáciles.
    no es muy bueno lo de tener una báscula todos los días a tu alcance, porque necesitarás pesarte en todo momento. al menos ponte reglas, como pesarte solo una vez al día o algo así. te vas a obsesionar más. yo solo me peso una vez a la semana, aunque ya no tiene mucho sentido porque no quiero adelgazar.
    espero que las navidades no sean tan malas como las esperas. mucha suerte. un saludo

Responder

