12.32 horas. Recien levantada.

Publicado: diciembre 11, 2009 en Uncategorized

Estaba todo preparado. DE NUEVO.
Yo y tres copas de más, un baño, mis dedos. = VÓMITO

Fue imposible. Yo tampoco permitiría que hubiese ido sola al baño. Sabía que vomitaría. Lo sabía y lo evitó.
La rabia consumió mi cuerpo: no se notó.

Necesito verme tan bella. NECESITO VOLVER A POSEER EL CONTROL.

Ayer me acosté pensando que está situación en mi vida tiene el título, en la cabecera, de “CURACIÓN, de FIN….; tras volver a la realidad. Analicé mis dias y pude ver en ellos que sólo se trata de una época, una CRUEL ÉPOCA. Cruel por mentirosa, cruel por engaño, cruel por tregua, cruel…cruel… Porque dañara a mi alma sin escrúpulos, porque cuando acabe, cuando terminé será la ecatombe. PORQUE LO SE. PORQUE mi corazón me lo dice, porque mi maldita persona no deja, ni por un instante, de recibir el susurro de ella. EL PUTO SUSURRO de la Cruel….cruel.
No puedo calificarla por enfermedad… SOY YO.

Pdta: ¿Tres copas de mas necesito para poder meterme los dedos sin piedad?
ES FRUTO DE MI COBARDIA.

Responder

