07 de diciembre. 10.38 horas.

Publicado: diciembre 7, 2009 en Uncategorized

Como bien saben, nuestra vida es UN CÁLCULO.
Cálculo de comida, cálculo de peso, de medidas, de emociones, de perfección, de días, noches, cálculo de palabras, de líquidos, de altura. Cálculo de lágrimas.
Cálculo de IMC:
no quiero estar enferma ( matices en post anteriores a este), o no estarlo físicamente. Por lo que mi obsesión por el IMC es igual o más que por las otros tres mil cálculos que alimentan mi vida.
Calculo que para verano mi peso puede descender a 55 kilogramos perfectamente. QUE GRAN COSA, no creen?
Pues no lo es tanto cuando observo que tan sólo con 57 ya pertenezco al grupo estúpido de “en bajo peso”.
¿Ustedes creen que mi alrededor va a pertenecer inmóvil tras ver en sus ojos una “delgada caja de huesos”? Yo no lo creo.
No creo que comprendan este post, pero para mi es realmente importante no hacer sufrir a nadie, no hacer que nadie este pendiente de mi, un por una milésima de segundo.

Sería hipócrita no afirmar que en gran parte ya lo están, pero es tan sanamente. No pueden ver en mi a una hija enferma, a una nieta enferma, a una amiga enferma…por lo que su función de seguridad se reduce a una pequeña vigilancia de mis conductas..sin que transcienda a nada más.
Y yo soy feliz así INDEPENDIENTE. Como siempre lo he sido…y creo que mi joven independencia es la que ha resuelto conflictos a mi favor, no teniendo casi nunca dos ojos tras mi espalda.

Es la idea de: ” si nunca la hemos vigilado, si ella es madura, sensata, coherente. ES IMPOSIBLE QUE ESTÉ ENFERMA. Se le ve tan feliz, tan realizada, tan ocupada…”

No puede haber un transtorno en mi persona, es imposible.
IMC:
ACTUAL: 21.80 Kg/m2
62 kilos 21.45 Kg/m2
61 kilos 21.11 Kg/m2
60 kilos 20.76 Kg/m2
59 kilos 20.42 Kg/m2
58 kilos 20.07 Kg/m2
57 kilos 19.72 Kg/m2
56 kilos 19.38 Kg/m2
55 kilos 19.03 Kg/m2

PDT: odio que rujan mis tripas. LO ODIO.

Responder

