Aquí anda mi mente descabellada.

Publicado: diciembre 1, 2009 en Uncategorized

En verdad nunca había creido que todo podía hacerse tan complicado y tan fácil en cuestión de segundos.
La idiotez te inunda y la impotencia te calcome.
¿ Crees que realmente una persona desea estar enferma? Hay días que sí. Pues debes de tener en cuenta que un ser humano siempre amará su vida: odiándola, apreciándola, vomitándola.

Golpeo levemente la idea de “curación”. Que horror! Tan levemente que se esfuma en segundos . Me miro y realmente no veo mancha alguna en mi ser. No hay nada malo en ello, es mi vida.
La ignorancia extigue a la coherencia y llegas a verte normalizada aún viviendo en dos suspiros de lógica, sensatez:
el primero se lo dedicas a tu alrededor, a tu no egoista vida, a “los demás” a “lo demás” a “eso y aquello”; y ¿el segundo? Por ti, por tu vida, tus latidos, tu forma curiosa de respirar…. Este no siempre está, logra ausentarse y es cuando realmente te ansias de ganas de morir.
Da igual como. No lo pides físicamente, solo deseas desaparecer con ella.
Tu deseo poco tiene que ver con vivir eternamente en una caja de madera. Tu muerte va más allá de eso, tu muerte es no sentir asco por todo lo que eres, tienes, deseas, ves, escuchas; tu muerte es una ausencia en ti misma, es una extinción de tu persona.
ES MATAR TU VIDA EXISTENCE, pero nunca física.

Y me vuelvo a mirar. Y me veo tan feliz…TANTO que no puedo atender a mis perturbaciones. Sólo convivo con ellas, con MI DAÑO.

Se me hace tan complicado no vivir con ella que todo se facilita cuando eres tu misma. Pues ya deje de ser ella, ya dejo de ser un transtorno. Ya no es el acccesorio que adorna tus gordos muslos. ERES TÚ, por dios.

Son tus días, tus noches: está cuando estudias, cuando abrazas a tu mejor amiga, cuando te duchas, cuando te emborrachas, cuando viajas, paseas, te cambias de tacones, te pruebas un sujetador, cuando bailas, te mueves…
Está tan presente como TÚ MISMA.

Y gritaría al mundo que deseo tanto ser bella, delgada, educada, envidiada, amada, deseada, irreal.
TAN PERFECTA, TANTO que transpasara el límite de la perfección.

(Vomitaría en tan corto tiempo a mis muslos gordos y asquerosos, a un culo fofon y suelto, unos brazos sin fuerza y decaidos, una barriga prenominante,….
Llegue ya a vomitar a mis mofletes, y ver gordos a mis dedos del pie izquierdo…y que decir de mis tobillos…)

Todo TAN ABSURDO Y TAN MIO. TANTO QUE SOY YO.

comentarios
  1. lucia dice:

    Dios me escalofrié, pero es todo tan cierto!! Especialmente al leer esta frase e identificarme con ella “Tu muerte va más allá de eso, tu muerte es no sentir asco por todo lo que eres, tienes, deseas, ves, escuchas; tu muerte es una ausencia en ti misma, es una extinción de tu persona.” Tantas veces la he deseado… pero agradezco seguir aquí, seguir luchando… aunque la mitad de los días sean una tortura. Puede que todas estas ideas sean absurdas, pero forman parte de la enfermedad, el deseo de la perfección, de la muerte, el odio a ti el amor momentáneo esa mezcla de sentimientos, esos altibajos emocionales-vitales! Bueno preciosa cuidate y mucho mucho ánimo”!

Responder

