22.29 horas de un sábado en casa.

Publicado: noviembre 14, 2009 en Uncategorized

Ayer me pegue en el estomago…nunca lo habia hecho con tanta intensidad. Hoy me duele y me siento estupida.

-Comí como una cerda.

Mañana:
– Vaso de leche con 1 cucharada de azucar. + una mandarina.
– Ensalda
– Zumo
– Sopa de mucho caldo + yogur (+ 6 gallestas integrales).

No puedo ayunar, ahora no. No entiendo ni a mi cabeza, ni a mi organismo.
No puedo ser egoista, no quiero hacer sufrir a mi alrededor.

Mi deseo egoista de hoy es: poder tocar en soledad mis huesos.

Responder

