1,03 sentada en el sillón del infierno.

Publicado: noviembre 12, 2009 en Uncategorized

Comienzo una dieta… según tengo previsto. En un mes podría estar en los 55 kilos. 🙂

He decidido que tengo que buscar una manera de no morir de asco. Hace tan sólo unas horas estaba acostada pensando que mi vida es una real mierda.
Y ahora mismo he decido que debo de vivir así, esta es mi vida, es mi enfermedad. Y si, estoy acabada mentalmente, estoy obsesionada, pero ahora mismo no hay solución para poder salir de este infierno.
Solución contra acabar con esta puta vida: instalarme en el infierno, por un tiempo, por el que pueda estar. ¿Cómo? Bien cómoda.

Comienzo mañana.
Iré poniendo aquí lo que consumo. Realmente me parecen algo absurdas, he restringido algunos alimentos proque leyendolas he llegado a la conclusión de que tendría que comer más de lo que como.
Pero.. por intentarlo no pierdo nada.

¿Preparada?
😀

comentarios
  1. ENCANTADA dice:

    me uno a ti!! dime que esta restringido..me siento igual que tu isa.. y ya no soporto… como dice el dicho sino puedes vencerlos, mejor unete a ellos, nada gano, metiendome algo a la boca, solo me siento mas miserable, inservible, menos digna…. y sinceramente, no se puede, quiero sntir esa dulce sensacion de los hueso afilados de las caderas, las costilla… triste felicidad, pero felicidad alfin de al cabo… creo que si somos dos, nos damos mas apoyo y fuerza!! te quieroo un besote!! … te extrano muahh!1

  2. Ana-rexiaCiega dice:

    Tan linda como siempre!:D

Responder

