9.34 de un nuevo mes.

Publicado: noviembre 2, 2009 en Uncategorized

Se que no aguantaría aquí más de tres días.
Estoy en casa de mis padres, Ana no existe. O no del todo. Y me muero del dolor, un dolor agudo.
Aparto el jamón de los guisantes, el pollo NUNCA frito y hago muecas con la tortilla de papatas.
Hoy es cocido, me lo comeré sin rechistar.

Mi visita a ido circulando con la comida.
– Tus problemas con la regla sabes que vienen PORQUE NO COMES!.
———————————————————————
– ¿Qué te vas a llevar de comida?
– Nada mama. Si todavía me queda algo de lo qeu me lleve.
– Es imposible que te quede. Llevas dos meses allí con un cocido, dos botes de sopa y 2 de acelgas.
– Llevate pescado.
– Mama ¿no te he dicho que no me voy a llevar nada?
– Isabel, NO COMES.
——————————————————————–

Así una y otra conversación con esas dos palabras. NO COMES!

¿Qué no como? Si soy la puta reina de las cerdas.
¿Qué no como? Si no comiera no hubiese adelgazado un kilo, SI NO DIEZ!

Tengo miedo. Tengo miedo a navidades, a semana santa y a verano. Por ellos debo volver a casa. Son mi familia, y es justo que esté con ellos.
Pero yo no puedo más con ésto. O me comporto con cada una de mis conductas, o estaré de mal humor y más jodida aún.

Realmente el otro día me di cuenta que este transtorno, esta enfermedad. Es como un amante.
MI AMANTE.
Pienso todo el diía en ella, menos por la noche, que es cuando la veo, la tiento.
Es cuando tengo tiempo para leer blog, ver revistas, leer libros, tocarme los huesos, llorar, medirme, crear el día siguiente, ponerme metas…

Hoy me vuelvo a marchar para mi piso. Esta noche tan sólo habrá un yogur en mi estomago.
Necesito, NECESITO ESA PERFECCIÓN.

Se que no está bien. Y no se donde iré con todo esto.

Responder

