9.41. 30 de octubre. Asqueé.

Publicado: octubre 30, 2009 en Uncategorized

Basto varias copas. Varias, bastantes.
Me senti aprisionada. Asqueada. Contorneaba mi cintura a ritmo de salsa, eclipse a mi culo, por segundos.
Me miré.
– Voy un segundo al baño.
– ¿A maquillarte? Si estás bien.
– No, no. A maquillarme no.

Metí los dedos, miré la taza. Me asqueé, me asqueé , me asqueé. VOMITÉ.
{No mucho; lo suficiente para saber que quizá comienzo a ignorar que sigo enferma. Torturada.
¿Adoptaré una nueva fórmula para la deseada perfección?}

JAMÁS, JAMÁS VISITARÉ, NI SIQUIERA, A Mia.

[Dime que no lo harás maldita enferma. Dime que conseguirás salir de todo esto. JODER, PUTA ENFERMA, no te pierdas más.
– No lo hagas –

Pdt: la cerveza como laxante.

Responder

