Lunes madrugada. 0,56 horas. Necesito dormir.

Publicado: octubre 26, 2009 en Uncategorized

Tuve miedo, pánico.
Recorde qeu el viernes viajo al pueblo, después de un mes y algo, vuelvo para ver a mi familia.
Mi familia es un tema algo complejo, con el cual todo esto tiene gran vínculación, pero que hoy no me apetece hablar.
Y la ví. Vi la báscula. EL VIERNES DE NUEVO SUBIRÍA A ELLA. Sentí sin apenas lógica como si mi vida fuera destruida por ese simple y estupido hecho, pero lo sentí. Es un miedo inexplicable, perturbador.
Así que he decidido pesarme sóla, en una famacia, y evitar así una angustia tan grande allí en casa.

64.9. He engordado. Es cierto que llevaba ropa, pero he engordado. Y estoy estupefacta, no se que hacer.
Estoy bloqueada con la comida. Como, y me siento horrorosa. Me es complicado rechazarme comer. Hace tiempo que ello no me ocurría. Era tan fácil dejar de comer….

La perfección hoy me trajo:
– Crema de cara, maquillarme, tónico, hidratante de cuerpo, pelo adecuado, dientes muy limpios, anticelulítis….y un largo etc. Así como muchisima agua (unos 2 litros y medio) y dos te rojos.
Es todo ya tan monótono que nada cuesta seguir.
Comida:
Desayuno: leche y galletas integrales.
Medio dia: la gorda sale del armario: pimiento con atún y esparragos blancos.
Cena: yogur y caldo calentito.

Me encuentro absurda a veces escribiendo aquí, no se acerca nada a mi realidad. A MI VERDADERA REALIDAD.
Es tan complicado. Tanto…

    ES LA ENFERMEDAD DE LA IGNORANCIA. En verdad yo ignoro quién verdaderamente soy. Es mi vida, y no me gusta sentarme a analizarla.
comentarios
  1. MNK dice:

    Hola, corazón…
    Creo que esto es aprender a vivir con ello, intentar aceptarlo así y saber reirte de todo y de ti la primera (creo que ya te solté el discurso antes, es lo que tiene ser una vieja XD)
    Yo me he comprado unas orejas de minnie mouse, diferente attrezzo y me he dedicado el día de mierda de hoy a hacerme las fotos más ridículas de mis 34 años de vida.
    Me gustaría conocerte en persona un día. Me apuesto 2 kilos a que eres guapa, guapísima y no sabes valorar lo que tienes… tienes que aprender a quererte y aprender que LA PERFECCIÓN ERES TÚ. Aunque siempre queden cosas por pulir, pero de mientras no vas a amargarte, no? Que tu físico es el envase con el que viniste de fábrica y al final todo es marketing. Si pudiera meterte todo en esa cabezooota que tienes tan dura!
    Un beso enorme, Miss Wholegrain Biscuits (miss galletas integrales, vamos) y que te tengo en un lugar de mi corazón…

Responder

