madrugada del lunes 26, 0,14 horas!

Publicado: octubre 25, 2009 en Uncategorized

La perfeccion me trae muerta:
Es un no para de ENVIDIAS tremendamente crueles que bañan mi rostro de lágrimas.
Esta noche tocó la revista Elle…, desafio a la física e intento soñar con tener algún momento de gloria como esas mujeres, ESAS BELLEZAS.

Belleza: que oscena puta palabra.

Esta semana son varias las veces que he podido : PODIDO: escuchar la frase de ” tienes un cuerpo perfecto”.
¿Por qué sois tan dañinos? Joder. NO TENGO UN CUERPO PERFECTO, quiero un cuerpo perfecto…
Me llena de amargura que miren mi jodido culo, mientras yo estoy viendo otro puto jodido culo semidesnudo y DELGADO, PERFECTO o casi perfecto.
NO JODER! No me mireís, no. Quizá algún día si sea reclamo de miradas, PERO HOY NO. Ostia.
.
Realmente me parece algo tan abstracto, no se…

Por cierto. Necesito algo. Necesito llevar, ver, notar, contemplar, creer como real, todas y cada una de las cosas que hago en el día para escalar la agotable cuesta de la perfección.

    (Y sabiendo la absurda de mi, que es un camino equivocado, irreal y que en la VIDA REAL, es algo que pasa desapercibido en mmuchas ocasiones, y que poco importa a la hora de la verdad).
    Es otra de las cosas que me queman por dentro, mi absurda obsesión por la delgadez, la bellaza, la perfección, sabiendo que en parte eso sólo me hace infeliz. Y nadie quiere a una cara bonita llena de lágrimas.

Asi que , a partir de mañana. Enumerare en mis días , cada una de las tareas llevadas a cabo…

No tengo más ganas de escribir…en parte, creo, que nunca podré expresar bien lo que siento, vivo, sueño
Necesito dormir. Las ojeras no ayudan a la belleza…

    PUTA ENFERMA.

Responder

