23 Octubre.

Publicado: octubre 23, 2009 en Uncategorized

¿A quién intento engañar? Debo, de nuevo, dejar de comer.

Siento nauseas. No se si son reales o tan sólo “creo estar sintiéndolas”.He dejado de mirarme mientras me ducho. Me doy asco, y estoy cansada.
Estoy gorda, lo se. ¿Y qué debo hacer? Adelgazar, a cualquier precio.
Es una obsesión, es un martirio. Es un castigo. Tras cada comida, me siento realmente asquerosa, vomitable, fea, grotesca, hinchada, grasienta. No puedo. No tiene sentido comer para sentir eso.

Cada noche es: ¡De nuevo mañana! ¡Me merezco ser delgada, intentar ser perfecta, luchar por ello. Me lo merezco!
Al día siguiente me doy una nueva oportunidad para alejarme de todo esto, de ana, DE MI VIDA, por dios! ( 10 años, 10!!).

Pero lo siento, ya no. No puedo renunciar a mi:

Voy a bajar a comprar caramelos sin azúcar y caramelos blanditos.
Mi nueva formula a partir del lunes:

    Caramelos + té + agua, mucha agua + caldito caliente + zumos.
    Excepcionalmente: leche desnatada con colacao, fruta y gelatina.

Se que lo cumpliré, se que me sentiré pérdida y feliz a la vez, se que querré volver a comer “normal”, se que intentaré de nuevo salir, y todo es un bucle CERRADO.

No hay fin, en verdad, creo, que no quiero un fin.

comentarios
  1. ENCANTADA dice:

    necesito hablar cntigo!! no sabes como te he extranado muchisimoo… demasiado diria yo, y recien me he puesto a leerte, y wow!!! estamos igual.. estamos igual asi me sienot!! ya no aguanto quisera que me coma la tierra… andar un mes sin moverme y comer…y luego que esta me vomite sin un gramo de grasa… x ponerlo de alguna manera… pero entiendes mi pto.. .eso como que te quedas estatica, no te aguantas a ti misma
    como que todo te da asco sentir como te mueves…sentir el estomago llengo TODO… absolutamente todo… preferirias borrarte en ese momento de la faz de la tierra que aguantarte a ti misma.. como una ser cn masa… dios… como te he extrando en fin… sabes deveriamos intentar algo juntas posiblmnt funcione, o no c espero oir de ti muy prontooo muahhh t kieroo!

  2. lucia dice:

    Ey nena, te entiendo demasiado, 10 años! 10 también son los mios con esta vida y se que cuando estas mal no ves salida, sólo ves la mierda que tienes y la mierda que has vivido. Y sabes que por más planes que hagamos por no comer cada día va a ser igual, te volverás a odiar. la única solución es alcanzar la normalidad, conseguir comer normal y dejar de pensar en no hacerlo. Se que eso es muy difícil, pero tienes ganas, en el fondo de todo lo que escribes se nota, porfa no dejes de luchar. Podrás y yo podré.
    Besos wapi

Responder

