Martes 20 de octubre, 00.31horas.

Publicado: octubre 19, 2009 en Uncategorized

Ahora es cuando creo que me está llegando el momentos de ir conociendo el terreno. Mi terreno. Ese terreno pasado y presente, lleno de rosas y socavones.

LA PERFECCIÓN. Si. Zas. A la cabeza me vino… ¿Realmente ser tan estricta y tan perfeccionista en mi vida diaria tiene algo de sentido con todo esto?
Fue la pregunta que me hice el sabado a las 5:00 de la madrugada, tras llegar de fiesta:
me duche, seque el pelo, guarde todo, ordené mi habitación, tendí la ropa, comí queso y palillos integrales, me tomé una pastilla y JUSTO cuando vi que todo a mi alrededor ocupaba su sitio preciso, pude acostarme y conciliar el suelo.

¿Tan estúpida soy para AHORA darme cuenta de lo perfeccionista que puedo llegar a ser?
Realmente se, que todo esto algo tiene que ver con mi trastorno, SI, MI TRASTORNO. ¿Qué creen que realmente no se que esta puta mema esta enferma? Claro que lo se. Claro que se que en mi habita otro YO loco y lleno de mierda. Y esto me recuerda a un alcohólico, pues, igualmente el sabe que tiene ¿un problema?, pero cree en el control de ese problema, pues es el quien se lleva el puto veneno a la boca.
CONTROL: uuuuu, esa palabra. Es justo la palabra destacable de nuestra Real Academia de la Lengua Anoréxica y Bulímica. (Y en este caso no va por orden alfabético…, CONTROL , es la primera palabra de nuestro diccionario).

Y pues…aquí me tienen. Sigo viviendo minuto tras minuto, y en mitad de cada minuto, voy siendo consciente de todos los subpuntos que puede significar “La bella de ANA” en mi vida…

Pdt: tras semana y media, la necesito tanto como respirar, sin ella no soy capaz de poder vivir.

comentarios
  1. Awua dice:

    Me pasa lo mismo con mi habitación, aunque si llego muy tarde no soy capaz de ordenarla porque me muero de sueño. Te entiendo (:

    Animo (:

Responder

