17 sabado. Madrugador.

Publicado: octubre 17, 2009 en Uncategorized

Es agradable que no te acompañe, pero no mas de tres días. Pues la echas de menos.

En mi cabeza hace dos días que o yo no me veo enferma, o no lo estoy.

Si recapacito, mis comidas han sido más que aceptables, no me he mirado de manera asquerosa al espejo, no me he insultado,no he llorado angustiosamente, no me paré en el baño a analizarse (sólo antes de entrar a la ducha: miré mi barriga y mis piernas; no dije nada, y entre a la ducha).

No tengo sensaciones, ni malas, ni buenas. El tiempo lo tengo ocupado, la semana pasada fue terrorífica, y esta la tranquilidad reina en mi cabeza.
Mis días son cortos: me levanto temprano, facultad, ir a casa, comer corriendo, trabajo, volver a casa, limpiar, hacer actividades, ir a comprar, y acostarme algo tarde. Y al siguiente dia, igual o parecido. (Me gusta no tener ni un minuto para pensar, ni en mi , ni en nada. AHORA NO)

Sinceramente…, hay una parte de mi que quiere que vuelva a sentir, aunque sea dolor. Hay una parte de mi que desea maldecirse, enfrentarse, ayunar, medir, pesar, calcular, planificar, sentir, sentir, sentir, sentir. SENTIRR!!

Hasta mas tarde, o quizá hasta mañana, o hasta el lunes. Sois parte de mis dias.

Comida:
viernes:
vaso de leche y galletas integrales.
ensalada y fruta
ensalada y fruta.

Jueves:
vaso de leche con galletas
pisto y fruta
poquito pisto, ensalada, y vaso de leche con galletas.
(Atracón del grande…ignorado).

Miercoles:
fruta
pisto
ensalada y fruta

comentarios
  1. MNK dice:

    Gracias, es justo lo que necesito, un beso, un abrazo,…
    Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias

  2. Anónimo dice:

    somos tan perfeccionistas y ni cuenta nos damos.
    Ana se nos hace impresindibles. No sé porque.. 😦
    me sentí muy identificada con lo que escribiste.
    Un besito

  3. Ana-rexiaCiega dice:

    MNK: Nunca me las des!:D
    Anónimo: agradecerte debo que me hayas leido! Está será tu casa y podrás visitarla siempre que quieras. Eso si, debo de confesarte, que no me alegra que andes por estos barrios. No son buenos.
    Un beso para ambas.

Responder

