0,42 horas, jueves 15 de octubre. ¿Quién soy?

Publicado: octubre 14, 2009 en Uncategorized

Se me es complicado sentarme y pensar en mi. Pensar en quien verdaderamente soy.
No entiendo mis comportamientos de un dia para otro. Hace tan sólo una semana me alimentaba con agua y 6 galletas integrales… y me tiré 4 días llorando y con el alma llena de mierda.
Esta semana la comencé comiendo, y sonrió. ¿Hasta cuando? Hasta que una fuerza mayor vuelve, me convence y me lleva al espejo; adopta tres mil formas de verse, tres mil posturas y se siente sucia y gorda. Tremendamente gorda. Y cambia de espejo, a otro; y luego a otro….
¿Y ahora? Volvió y sin llamarla ¿O nunca se fue?

Me irrita. Soy muy ambiciosa en el saber. Y me quema por dentro el no saber que coño soy , de que coño estoy hecha. ¿Por qué hoy lloro?…y mañana no. ¿Por qué hoy como? ….y mañana no.
¿Por qué? ¿Por qué?
No entiendo nada. No se que me ata a este mundo.

Y ahora me paro, no mas de dos minutos, y pienso, CON MIEDO, con verdadero miedo; ¿desde cuando esta realidad?…y me sorprendo de que tan sólo hace menos de un año fui consciente de que verdaderamente no existia normalidad en mis actos durante 10 años.
Que no habian existido, ni existian….y me aterraba saber que jamás existirán.
Y aún me eclipsa más el, por un momento, saber que tan sólo hace una hora yo de nuevo no me creía enferma, yo de nuevo lo aceptaba como normalidad, lo veía como normalidad. ERA NORMALIDAD.
Y NO JODER, ¿como va a ser normalidad? No es normal sobrevivir sólo con 6 galletas, no es normal vivir con la comida, no es normal tantos prejuicios, no es normal no probar la carne durante semanas ( ¿Ni un pequeño trocito de pollo? NO, gorda, NO, NO, NO), no es normal lllorar, llorar, mirar, tocar, asquearse, tener ansias, intentar vomitar, llorar, beber agua, y mas agua, y aun mas agua. Y que la OBSESIÓN queme tus dias, Y SEA ELLA QUIEN LOS ALIMENTE! ( puta palabra).

¿A dónde llegaré si sigo intentando ignorar mi vida? ¿Al caso creo que la ignorancia suavizará mis dias y extinguirá la obsesión, la cual ya soportaba con tan sólo ocho añitos?

comentarios
  1. MNK dice:

    Ayyy, mujercita mia!
    Primero espero que esa gripe esté mejor, hay que cuidarse (seguro que has apreciado el tono irónico del “cuidarse”, es como “alimentarse”). ¿Qué puedo hacer contigo? Lo de los espejos, mienten todos. Los de mi casa se ponen de acuerdo con la báscula, y según lo que marque la báscula se portan los espejos. Esta mañana me veía aceptable (claro, flaca nunca). Antes de leerte la p**a báscula ha decidido castigarme por cenar lechuga, queso y jamón (primero que como desde no sé cuando) y tachán tachán los espejos reflejan una gran bola de sebo, celulitis y estrías.
    Esto es así, hay pocas alternativas: o luchar por romper y salir (a veces se consigue, yo salí 4 veces ya), o aceptarlo e intentar tomárselo lo mejor posible relativizando todo(y tú eres alguien treméndamente inteligente, LO SÉ!) o hundirte (y NO te lo permito, eh!)
    Te leo y me pareces mucho, mucho, muchísimo mayor de tu edad. Pareces incluso mayor que yo (edad mental se entiende) aunque eso es facil 😉
    Un beso enorme y no hagas caso a esos espejos, que nos tienen manía

Responder

