18,04 MIÉRCOLES de arrepentimiento.

Publicado: octubre 7, 2009 en Uncategorized

Comí sopa! LO HICE!
Lo necesitaba. No puedo con un ritmo agotador y ausente de aporte energético.
Dos días tan sólo consumiendo 6 tristes gallegas integrales. Y hoy le puedo sumar un plato de sopa.
Y…¿ahora qué?
Me arrepentí MUCHO, MUCHÍSIMO. Y es triste. ES TRISTE que yo vea NORMAL esa reacción.
NORMAL para mi, para mis días, mis meses, mis años. Todos mis momentos.

Sé, que todo esto algún día llegará a su hecatombe

comentarios
  1. MN dice:

    Te falta lo que a mí me sobra y viceversa. A mí me alegra sentir el hambre, me alegra tener ese control. Llevo en esto desde el 94. He salido 3 veces. Esta vez he caído porque es lo único que me hace ser feliz, centrar mi vida en la (no) comida. Debe ser horrible vivirlo como tú lo vives, hoy leí tu comment, vine aquí a visitarte y leerte, y aquí estoy intentando ponerme en tu piel. Ojalá te pudiera echar un cable para verlo al revés. Piensa en positivo, ojalá todo fuese eso, la comida. Espero leer un día tu ilusión de futuro….
    Que suena a tópico, pero te lo digo de corazón. De enferma a enferma, de obsesionada a obsesionada. Que ya sabes dónde me tienes, y eres libre de vivir esto -enfermedad, esa es la palabra, más que “princesitas”, me río de la palabra- como quieras pero que si necesitas un bufón que te haga reir un rato o necesitas gritar aquí me tienes. No sé qué edad tienes, yo tengo 34 y como vieja que soy me permito darte un consejo: aprende a vivir con ello lo mejor posible y tomártelo con filosofía. Ale, yo me voy a vomitar (perdón por los detalles innecesarios!), estamos igual.
    Un beso y mil abrazos

  2. MNK dice:

    Te falta lo que a mí me sobra y viceversa. A mí me alegra sentir el hambre, me alegra tener ese control. Llevo en esto desde el 94. He salido 3 veces. Esta vez he caído porque es lo único que me hace ser feliz, centrar mi vida en la (no) comida. Debe ser horrible vivirlo como tú lo vives, hoy leí tu comment, vine aquí a visitarte y leerte, y aquí estoy intentando ponerme en tu piel. Ojalá te pudiera echar un cable para verlo al revés. Piensa en positivo, ojalá todo fuese eso, la comida. Espero leer un día tu ilusión de futuro….
    Que suena a tópico, pero te lo digo de corazón. De enferma a enferma, de obsesionada a obsesionada. Que ya sabes dónde me tienes, y eres libre de vivir esto -enfermedad, esa es la palabra, más que “princesitas”, me río de la palabra- como quieras pero que si necesitas un bufón que te haga reir un rato o necesitas gritar aquí me tienes. No sé qué edad tienes, yo tengo 34 y como vieja que soy me permito darte un consejo: aprende a vivir con ello lo mejor posible y tomártelo con filosofía. Ale, yo me voy a vomitar (perdón por los detalles innecesarios!), estamos igual.
    Un beso y mil abrazos

Responder

