Marte 6–>1.39 horas. No tengo sueño.

Publicado: octubre 5, 2009 en Uncategorized

Mis tripas rugen como voraces víboras….
Un zumo, un vaso de leche desnatada y 6 galletas integrales + 1 litro de agua ha sido todo lo que he consumido hoy.
Mínimo necesito dormir…, pero no puedo, no tengo sueño.
Llevo desde las 7 de la madrugada sin parar. Mañana igual, pasado y el otro…; no se cuanto tiempo voy aguantar haciendo tanta estupideces.
-¿Por qué dejas de comer?
– Para poder dejar de llorar.

Me miro y no me encuentro. Y ni me busco. ¿Tan poco me importo?

Me siento vacía. Tengo tanto y tan poco. Necesito ese alguien en el que pensar.
Cada día analizo, una vez más, por qué ocurrió. Por qué yo ahora sola y él no. ¿Por qué?
Yo no hice sufrir, A MI ME MATO.
Y me siento, analizo y busco. Sé que jamás podré querer como le quise, jamás podré dar tanto como di. (Demasiado. Tanto, que ahora me falta, me falta eso que di. Soy yo quién lo necesita, soy yo quien se necesita así misma).
No podré, por el simple hecho de que QUIZÁ esté ENFERMA, y de que mi antigua relación me matará lentamente con esta excusa, que me hiciera sentir mas mierda de lo que era, que me hiciera soportar su dolor y el mió.
No podré porque con ésto nadie puede. NI YO.
Porque me quede obsoleta, ausente.
¿Dónde quedé? ¿Dónde ando? ¿Por dónde me fuí y no me encuentro?

Ni yo se quién soy…; no puedo consentir que nadie me conozca ANTES QUE YO MISMA.

Voy a dormir.

comentarios
  1. Awua dice:

    Como estoy ahora, me encantaría solo comer 6 galletas y hasta incluso solo un plato de sopa. Y no 5 comidas diarias como lo tengo que hacer.

    Disculpa la demora en pasarme por tu blog, sé que me comentaste hace demasiado tiempo, pero bueno… te re entiendo y sé como te debes sentir.

    Animo 🙂 levantate, tu puedes.

Responder

