30 septiembre

Publicado: septiembre 30, 2009 en Uncategorized


Fracasada. Realmente fracasada.
Se acabó. Hoy mis días comienzan como hace dos semanas, se terminó la normalidad en cada comida, se acabaron las calorías, se acabaron los kilos de más, se acabo el dolor, se acabo la culpa, se acabo COMER.

Tras cada comida necesito sumergirme en mi habitación sola e intentar leer, escribir, estudiar o entretenerme con cualquier cosa que esté a mi alcance.
Me miro, estoy asquerosa. Me da miedo volver a pesarme, he engordado mínimo 3 kilos en dos solas semanas.
No lo entiendo. Al igual que tampoco entiendo porque llevo un retraso espantoso con la menstruación, si mi alimentación es suficiente y sobrante para una vida VITAL…
Además mi aporte de hierro sigo tomándolo, por lo cual, imagino, que mi anemia a disminuido considerablemente hasta casi ser ausente.

Antes de ayer comí:
– 2 frutas.
– 1 zumo
– Pisto completamente vegetal.
– 6 quesitos de sándwich con palillitos de pan integral
Ayer comí:
– 1 vaso de leche desnatada con dos cucharadas de colacao
– 7 galletitas integrales.
– Acelgas con gambas
– 1 vaso de leche desnatada
– 4 galletitas integrales

Comí: – 3 galletas integrales pequeñas
– 1 vaso de leche desnatada con una cucharada de Colacao.
– 1 plato de garbanzos secos con atún y tomate.
– 2 vasos de zumo
– 1 litro y medio de agua
– ESPERO NO CENAR NADA.

Se acabó tanta alimentación. SE ACABÓ.

23:06: Cené… tortilla de dos huevos con queso.

Responder

