Algo más que resaca.

Publicado: septiembre 19, 2009 en Uncategorized

Como una puta cerda. Así, ASÍ LLEVO DOS DIAS COMIENDO.
Anoche salí de fiesta, reí como nadie. Pero realmente lo hacía para no escupirme, para no pegarme, para no despreciarme.Ya no es solo mi cuerpo el que me asquea, ahora también es mi cara lo que me hace vomitar hasta el alma.¿Y queda algo más? Si, ayer bebí todo lo que existente de alcohol…., calorías. VIVAN LAS CALORÍAS.

En media hora vienen mis padres. Les puse tres mil excusas para que no lo hicieran.
En verdad, no tengo motivos para no verles. O quizá sí…pero son demasiado arcaicos.Siento muy mala leche cuando estoy con ellos. No me agradan. PERO LES AMO, les amo como yo puedo llegar a amar. DESPROPORCIONADAMENTE.
Me siento demasiado vacía.

Hoy comí: Pera + melocotón + pisto+ pollo.
Y aún queda la cena.

PDT: anoche hubo un momento que me vi delgada…tan sólo duro milésimas de segundos. Más tarde acepte, que sería la foto, la luz, la manera. Algo.

PDT 2: logré pesarme: 64 kilos con ropa, zapatillas, móvil, etc incluida… Ha valido la pena esos cuatro días sin ningún exceso (fruta, leche, ensalada, galletas de fibra). Si le quito 2 kilos de lo que soportaba. 62…

Necesito perder mucho más peso, y ahora esta más complicado. Vivo con mi mejor amiga, sonrío con mi mejor amiga, comparto TODO con mi mejor amiga: COMO con mi mejor amiga. Y aún lo sepa, no puedo mostrárselo, no puedo defraudarle.
¿Y a mi? Yo siempre quedo en segundo plano.

comentarios
  1. ENCANTADA dice:

    nena… animos… se como te sientes… que sigues corriendo… andas en automatico… para no tener que enfrentar al espejo… evitas tan solo pensarlo…xq sabes que si te das la chance de mirarte cn atencion. te vas a sentir terrible… como que es preferible evitarlo hacer lo contrario aunq en lo profundo de tu corazon estan esos sentimientos… de rechazo… es complicado… es difici es insoportable…pero muchisimas fuerzas isa… muchisimas… ok!! el cielo se va aclarar para nosotras… no hoy … pero lo hara… muahh!!

Responder

