1:13 horas de la madrugada

Publicado: septiembre 15, 2009 en Uncategorized

Estoy contenta, me estoy alimentando y sin excesos de calorias: fruta + 1 ensalada completa.
Estoy orgulla por ambas partes, por seguir en mi fase de perder peso,  y por no ayunar. 
Ayunar es demasiado fácil ya…, y lo fácil me aburre…

Ayunar me resulta fácil por el simple motivo de que a los dos dias tengo asqueada la comida, y ya no es que no quiera comer, ya es que no puedo comer.
La última vez que ayune cinco días (al quinto fui directa al hospital…un ritmo cardiaco desproporcionado…y con peligro de joderme la vida, pero bien), recuerdo que cuando salí del hospital y llegue a casa, deseaba comer, deseaba VIVIR. Pero era imposible, masticar me daba arcadas, no podia oler nada a comida, verla me daba nausias. Era horrible, me asqueaba el simple tenedor.
Luché…y de nuevo emprendí camino.

Y aquí me encuentro: luchando contra ANA y luchando contra MÍ. Y alcancé una pequeña estabilidad: no dañare mi cuerpo por no comer, pero a la vez mi alimentación es realmente pésima. Eso si….creo que ante un analisis de sangre no corro riesgo de que me los vuelvan a dar con un nivel bajo de casi todo lo existente en la sangre.

Realmente hoy me siento bien, no me siento nada enferma. Es una normalidad anormal.
Mañana voy a la farmacia a pesarme, quiero ver si existen resultados…, hoy me medí y veo centrimetros de menos…pero sólo en el metro.
Eso es algo que jamás comprenderé, siempre me veo igual de gorda. Y no es por decir, NO. Es realmente así, me miro y no veo cambios NADA….igual.

Asqueo mi cuerpo.
Hoy apenas tengo que contar…y ni me apetece mucho hacerlo. Tengo sueño y debo estudiar…

 

Pdt: gracias por esta gran canción..me hizo llorar…

Sigo con mi alimentación.:)

Responder

