11:54 de un domingo asqueroso.

Publicado: septiembre 13, 2009 en Uncategorized

                             

Sin báscula en casa, y sin ganas de transladarme a una farmacia. ¿Para qué? ¿Para sufrir más aún?

Acabo de llamar a voces a mis padres porque han estado en casa dos días, se han ido y no se han llevado la comida que sobró. Abro el frigorífico y está repleto. Se que nada de eso comeré y que el viernes se lo llevarán.
Pero…¿Por qué me comporto de esa manera? ¿Por qué esta vez les grite de nuevo por la comida?

Estoy destrozada. Me miro al espejo mínimo 10 veces al día, y siempre saco alguna nueva imperfeeción.
No puedo seguir así, es tan duro. TANTO.

Y no entiendo de incoherencias, pero en mi cabeza hay demasiadas. Si adelgace 6 kilos y me veo realmente asquerosa….¿cómo estaría con esos seis kilos más de antes?

Mama: ¿Cúando te toca la psicóloga?
Yo: No voy a ir más.
Mama: ¿Y eso?.
Yo: Porque no.
Un silencio inaguantable, insostenible, duro, muy duro.

Y ahora mirare miles de listas de alimentos, y decidiré que consumir. Debo de comer algo porque debo seguir andando. Y andar en mi vida es realizar demasiadas tareas.
Y si, quiero vivir. LO DESEO, No así, pero quiero vivir. Y me duela más o menos, para vivir tengo que alimentarme…¿y llorar?

Pdt: Anoche comí como una asquerosa cerda,  y todo para ver a mi padre sonreir por momentos.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    a veces la vida es tan complicada…

    yo siempre tengo la sensación de que me he perdido algo que los demás saben. Es como si me faltara información para ser feliz que el resto de la gente maneja.

    No sé como explicarlo.

    Hoy también tengo un mal día.

    Pero mañana es lunes, y yo adoro los lunes.
    Espero que a ti tambien te vaya mejor.

    1beso fuerte

Responder

