25 de agosto, 23:27 horas

Publicado: agosto 25, 2009 en Uncategorized

Sus gritos aturdían mis palpitos. Ese día no me apetecía que me contemplara desnuda y su maldita voz me lo echaba en cara. 
Lo amaba, pero estoy enferma, al igual que hace dos meses.

¿Por qué su corazón no entendía que un mal día mi piel odiara su roce?
¿Por qué su mente no comprendía que mi dolor por una cena me anulará y necesitara dormir, aunque fueran horas tempranas?

Aún siendo mi confidente me sentía sola.
Aún así me abrazara, sentía frio.

MALDITA ENFERMEDAD, ¿por qué eres tan cruel? Y TÚ, ESTÚPIDO EX-AMANTE….¿por qué me ahogabas aún más? ¿por qué no sabías subirme a flote? ¿por qué tu egoísta inmadura mente no localizaba mi dolor y sufrimiento?

Antes regalé,en algunos días, mi sudor…¿pero ahora? Mi corazón está dañado y mi piel retraida… 

 

-63, 4. Desayuné, comí, merendé y cené.
Lloré, me odié, sudé… (mis padres sonríen, hay tranquilidad respecto a mí y a mi lucha).
Hoy tan sólo me pesé cuatro veces.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    hola, que te puedo decir? primero lei tu comentario en mi blog y sinceramente no me puedo enojar,no me interesa, ya que cada persona es un mundo y siente las cosas segun sus experiencias, y se que voy a estar eternamente feliz cuado llegue a mi peso, tal vez hayan muchas chicas que se sientan mal como vos peroyo no soy asi y trato de que las personas que estan siguiendo la carrera no caigan en eso.. tanto esfuerzo despues para erstar deprimida y verse mal y encontrar defectos en donde no los hay.. puff.. no eso no va conmigo..
    De todos modos me gusto muhco tu post,me senti identificada, pero es solo cuestion de romper esa barrera, que nos creamos..

  2. Anónimo dice:

    no quedo mi nombre,soy de la pag carrera hacia la felicidad

Responder

