Publicado: agosto 22, 2009 en Uncategorized

 

 

Hay momentos que eres realmente consciente de en el mundo que te hallas, en ese momento siempre tengo deseos de vomitar. Vomitar mi propia alma, regalarsela al diablo, escupirme por errante, maltratarme por estupida.

Es la crueldad de este infierno, conocerle realmente y saber que escapar es bastante imposible: tu cabeza se enfrenta a tal hecho, y tu corazón se aconstumbro a la mugre.

Siento demasiado asco, demasiado. Incluso dudo si me quiero. Soy poco más que una simple mascara, algo vivo y egoista que lucha el dia a dia por vivir. ¿Para qué? Ni yo lo se…

comentarios
  1. ENCANTADA dice:

    este infierno? xq a nosotras? xq el resto disfruta xq veo cn chicas cn 10 kg mas que yo llenas de vida felicidad… y brillando… en una alegria que resalta su belleza… mientras que nosotras nos volvemos seres grises… sin sentido ni razon… xq? para que continuar en esto??? es que no hay salida… y vale que da miedo mirar mas alla de las puertas del infierno… xq es lo que nos volvimos… lo que odiamos y en manera necesitamos… pero… se que hay algo mejor… lo se …

  2. Laia dice:

    Por suerte hoy pensaba 500 gramos menos…
    Yo también pensaba que lo iba a recuperar, pero no…

  3. Ana-rexiaCiega dice:

    ENCANTADA: me hiciste llorar, y créeme que era lo que necesitaba.
    Este infierno es el castigo más cruel que sentiremos. MORIR SIN NI SIQUIERA TENER VIDA.

    LAIA: si es así, créeme que me alegro. Pues hoy no sufrirás por el ayer… y es aún más odioso subir de peso después de una pequeña sonrisa ante el espejo.

Responder

