20 de agosto, 16:50 horas.

Publicado: agosto 20, 2009 en Uncategorized


Bajo la tormenta los insultos florecían.

Espera, cierro los ojos. Lo veo, logro verlo todo. Hocicoburra, cacauete, gorda, foca…
¿Quién era? Mi inocencia machacada, mi inocencia extinguida.
Mis tardes mojadas, mis tardes ahogadas. Terminaba de comer, mis padres de nuevo se iban. Para mi hermana yo apestaba, tres años menos y COMO SABIA DOMINAR EL MUNDO. COMO SABÍA ATAR Y SALVARSE. PISOTEARME, ARRASTRARME.
En frente del espejo, dispuesta a una tarde entera de ejercicio. Cada media hora camino a la báscula…
Tan pequeña y buscando cualquier mecanismo para dejar de comer, para obligarme hacerlo… 

                   – Hoy sigue marcando 64.7 justo después de comer. No desayune y comí con asco.  ¿Y la cena? Tendré que hacerla…

 

Ojala me impregnara de ignorancia. Ser consciente de tus inmaduros actos, de tus pobre pensamientos, causa vergüenza, y decepción.
No puedo controlarlo, como tampoco puedo controlar esta puta obsesión. 

comentarios
  1. Laia dice:

    Qué entrada más triste… Hoy estoy muy deprimida así que todo me afecta.
    Solo puedo decirte que.. mucho animo princesa.

  2. Anónimo dice:

    Princesita sonrie, por ti. Te lo mereces

  3. Anónimo dice:

    Soy anarexiaciega!

Responder

